Apuñalar por la espalda

320 62 1
                                    

Ryu Jin tenía talento para sorprender a la gente cuanto más lo conocían.

Andrei e Ilya se sorprendieron una vez más cuando los subordinados que ayudaban a Ryu Jin a invertir en criptomonedas, se acercaron a preguntar si podían continuar con lo que estaban haciendo.

<Hay acciones que me ordenó vender alrededor de las 2 p. m. de hoy. Si pierdo el tiempo, se puede perder dinero, así que no puedo olvidar venderlas...>

<¿Ryu Jin dijo eso?>

Ilya agarro el cuello de su subordinado y preguntó. El subordinado vacilo antes de asentir con la cabeza.

<Véndelo de una vez.> Ilya le dio una orden mientras se sentaba en la cama de la habitación de Ryu Jin.

Los subordinados estaban siendo vigilados por la espalda. Tenían miedo de hacer clic accidentalmente en el botón equivocado, pero se concentraron y procedieron a vender como Jin les indicó.

Después de un tiempo, la cantidad de criptomonedas vendidas llegó a la cuenta de Ilya.

<¿Eso es todo?>

Ilya revisó la cuenta mientras preguntaba. Los subordinados se miraron e intercambiaron miradas.

Parecía que habían vendido todas las monedas virtuales que tenían.

<¡Oh!>

Uno de sus subordinados sacó una nota doblada de su bolsillo. Solo se podía leer la palabra 'Ryu Jin'

Ante la mirada de Ilya, el subordinado le entregó la carta.

<¿Cuándo fue que..? ¡Ah! Ya recuerdo. En la mañana del día que salió, me pidió que lo guardara. Está escrito en inglés por lo que me dijo que no entendería, aunque lo leyera. Me dijo que él me diría cuando fuera el momento adecuado para abrirlo y si no podía decírmelo, me dijo que se lo mostrara a Wissmäultni o al jefe >

Wissmäultni era el apellido de Andrei. Ryu Jin había dicho que no podía memorizarlo porque era difícil. Supongo que también eso fue mentira.

El hecho de que le diera esta nota a su subordinado antes de salir significaba que también era una especie de advertencia de que Ryu Jin se escaparía durante la salida. 

Estaba escrito en inglés, por lo que era obvio que el subordinado ni siquiera pensó en leerlo, simplemente lo arrugó y se lo metió en el bolsillo.

Ilya apretó los dientes con fuerza mientras su interior hervía. Abrió la nota que recibió y tomó una respiración profunda mientras leía rápidamente las palabras en la nota, antes de arrugarla y tirarla al piso.

<Te gusta jugar con las personas>

Andrei recogió el papel tirado y cuando revisó lentamente el contenido, también tragó un suspiro.

Lo que estaba escrito en la nota eran las buenas y malas noticias para la moneda virtual que se esperaban para el próximo mes.

"Algunas inversiones debe evitarse y otras acciones deben venderse. Les he explicado a tus subordinados cómo comprar y vender, así que no vayas con todo en uno. También estaba asesorando acciones que podrían invertirse en acciones diversificadas.

Es una recompensa por estar en deuda contigo, así que no hay necesidad de sentirse agobiado. Si haces lo que te digo, ganarás dinero. Cómprale un regalo al Chef Sergei. Gracias a él, comí muchos platos deliciosos"

Al final de la nota, estas palabras estaban muy bien escritas. Ilya, que no se enojaba fácilmente, estaba exudando feromonas y tenía todas las venas de la frente marcadas.

¿Será buena idea estafar a la mafia rusa?Where stories live. Discover now