Arriesgando todo por tu vida

228 41 4
                                    

Final del capítulo 13

Jin mantuvo sus ojos fuertemente cerrados hasta que la respiración de Ilya se volvió regular.

Se había despertado tan pronto como Ilya entró. Después de todo lo que sucedió este día, ni siquiera podía dormir profundamente y solo pudo dar vueltas y vueltas sobre la cama.

'Pensé que estarías enfadado...'

Ilya lo abrazo y así durmió, haciendo que su corazón latiera con fuerza.

Inclinó un poco más la cabeza para apoyar su frente en su pecho. Un dulce aroma emanaba de su piel desnuda.

Gracias a Ilya, supo que un alfa podía oler tan dulce. Hasta antes de él, solo sabía que un alfa podía aplastarlo hasta la humillación.

"Gracias, por ser tan paciente"

Por si Ilya seguía despierto y lo escuchaba, habló en coreano para que no le entendiera. Por alguna razón, le resultaba vergonzoso mirarlo cara a cara mientras lo decía.

"Me alegro de que te seas tu quien me guste"

A pesar de que Ilya pertenecía a la mafia, no fue cruel con él. Hubo momentos en los que actuó con frialdad, pero incluso en estos momentos realmente nunca lo apartó.

Incluso su propia familia lo rechazo al recordarle que no necesitaban un omega de sangre mixta.

Mirando fijamente el rostro de Ilya, recordó la herida en su mejilla. En ese momento, estaba tan oscuro que no pudo verla, pero adivinó el lugar que recordaba vagamente y lo recorrió con su dedo.

Su mente regresó a Ilya cubierto de sangre y como pensó que su corazón se detendría en ese momento. Pensó que el miedo del asesinato y la sangre llegarían primero, pero no fue así.

Tan solo de pensar que esta persona pudiera resultar herida o muerta si no llegaba antes, hizo que su corazón se sintiera pesado. Dolía tanto como si estuvieran arrancando su corazón y ocasionando que no pudiera respirar.

'¿Desde cuándo me enamore tanto de ti?'

La parte egoísta de su mente, al darse cuenta de la profundidad de sus sentimientos, quiso huir nuevamente de él. Aunque su corazón ya latía de esa manera, aun no tenía la confianza suficiente para seguir a lado de Ilya.

En el mundo, todo tiene un precio que hay que pagar.

El dicho de que lo que cosechas es lo que siembras, no era broma.

No le importo que Ilya haya vivido muchos años derramando sangre de otras personas, su corazón solo estaba lleno de sobre si algún día esa sangre pertenecería a Ilya.

'Gracias'

Estaba realmente agradecido de que Ilya no matara a Ryu Young frente a él.

--

Ilya que habitualmente se levanta abrazando el cuerpo de Jin mientras este seguía dormido, abrió lentamente sus parpados al notar que no había nada a lo que abrazar. El lugar a su lado estaba vacío.

Debe haber estado vacío desde hace mucho, ya que las sábanas estaban frías. Por lo general, despertaba antes que Jin, por lo que frunció el ceño sin darse cuenta.

Había llegado al amanecer y aunque no dormía profundamente, ni siquiera sintió que Jin se había levantado de la cama. Probablemente salió intencionalmente con cuidado para no despertarlo.

Necesitaba grabarse que debería tener cuidado de vigilarlo durante la noche.

"¿Despierto?" Escuchó la voz de Jin, un poco más ronca de lo normal. 

¿Será buena idea estafar a la mafia rusa?Where stories live. Discover now