Significado de la tecla 'ESC'

282 50 0
                                    

Cuando Ilya parpadeó, sus subordinados agarraron a Imran por ambos lados y lo inmovilizaron. 

Una vez más, se dieron cuenta que Imran no quería que Jin se quedara con Ilya y los rostros de todos se endurecieron.

"I...lya"

Ilya se volvió hacia Jin ante la fina voz entrecortada que lo llamaba. Notando que sus mejillas, cuello y cuerpo estaban enrojecidos por el calor. 

Hasta ahora se dio cuenta que el aroma de las feromonas de Jin estaban descontroladas y habían impregnado la habitación.

Los miembros de la organización ni siquiera lo notaron porque se les habían dado un inhibidor antes de entrar a este lugar por si acaso, para que no se dejaran influir por la feromona de un Omega.

Ilya se acercó a Jin y aflojó las ataduras que sujetaban ambas muñecas. Lentamente sus brazos fueron liberados y todo su cuerpo cayó hacia adelante. Jin trato de evitar el impacto y apoyo una mano sobre el pecho de Ilya.

Cuanto más cerca estaba, más fuerte era el aroma de las feromonas. La expresión de Ilya se endureció ante el fuerte olor que mareaba su cerebro.

¿Por qué? Su celo acababa de terminar. 

Recordó que en algunas ocasiones, Jin reacionaba a su feromona sin importar si estaba en celo o no. Pero en este momento, Ilya no estaba emitiendo su feromona.

'Imran debe haberle hecho algo a Jin'

"Ilya..." 

La voz de Jin era muy suave y profunda. Actuaba muy diferente a cuando estaba en celo.

"Duele... rápido..."  Jin estiro su cuello y clavo su mirada en Ilya.

Cuando Ilya levantó la cabeza, vio esos ojos cafés brumosos. 

Sus miradas se encontraron y como si Jin lo estuviera esperando, saco su lengua rosada y lamió la barbilla de Ilya. Incuso su lengua se sentía caliente.

Poco a poco, su lengua fue subiendo, hasta llegar a los labios de Ilya, en donde se metió. En el momento en que la lengua roja entró en su boca, no pudo soportarlo más.

Ilya sujetó la mejilla de Jin con fuerza e hizo que sus labios se apretaran con tanta fuerza que ni siquiera hubo un pequeño espacio.

Cuando sintió que la pequeña lengua de Jin trató de escapar, lo retuvo y aprovechó a meter su lengua, lamiendo todo a su paso. 

Jin gimió de dolor y se aferró a Ilya, frotándose una y otra vez para aliviar un poco el calor.

Ilya bajó su mano hacia su espalda y metió un dedo entre las nalgas de Jin, que estaba mojando. El líquido espeso goteaba hasta sus muslos, creando un desastre de fluidos entre sus nalgas.

"Maldición"

Ilya murmuro antes de empujar sus dedos medio e índice en la entrada que chapoteó al mismo tiempo.

"Haaa"

Jin se estremeció ante la presión rependina y su espalda se arqueó en respuesta. Se quitó la camisa que ya estaba rasgada y abrazó el cuello de Ilya, dejando escapar un profundo suspiro.

"Date prisa... ugh... metélo... solo tu... ahh" murmuro entre gemidos.

Ilya, pensando en lo que pudo estar haciendo con Imran en ese estado, sintió que la sangre y furia subió a su cabeza, que parecía que estallaría en cualquier momento. 

Jin trató de desabrochar el cinturón de Ilya con manos temblorosas. Sin embargo, su mano seguía resbalándose por los temblores.

"No te apresures. Yo me ocuparé de ti"

¿Será buena idea estafar a la mafia rusa?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora