Marca

312 52 2
                                    

Inicio del capítulo 10 

El cuerpo de Jin, que estaba acostado boca abajo, estaba inmóvil, como si estuviera en coma. Su cuerpo y las sabanas alrededor, eran un desastre de semen y sudor, que ni siquiera tenía energía suficiente como para preocuparse por ello.

Los dedos de Ilya recorrieron el cabello húmedo de Jin, sintiendo como el cabello liso y suave se escapada de entre sus dedos.

Aunque Ilya lo estaba acariciando, Jin no respondió. Su respiración constante era signo de que seguía durmiendo.

Ilya sabía lo cansado que se sentía después de haber eyaculado tanto, hasta que finalmente no salió nada.

Con su mente, nublada por la lujuria, era incapaz de prestar atención a su alrededor. Ni siquiera le importó que estuvieran en casa de la familia de Jin.

Por el contrario, al imaginar que Ryu Young podría estar escuchando los gemidos de Jin, Ilya estaba tan enojado, que actuó con más violencia que de costumbre.

El aroma constante de las feromonas que fluía del cuerpo de Jin se detuvo, pero la habitación seguía impregnada de sus feromonas.

Ilya se levantó para abrir la ventana y ventilar la habitación. Respiró una bocanada de aire limpio del exterior, hasta que sintió que alguien lo estaba mirando.

Giro la cabeza y no muy lejos, se encontraba Ryu Young, quien lo estaba viendo con hostilidad.

Ilya lo miró directamente y le respondió con una sonrisa.

El rostro de Ryu Young se torció ante su sonrisa relajada.

Tal vez porque había llegado junto al presidente Ryu, contrario a la primera vez que se conocieron, Ryu Young se dio la vuelta hacia la casa principal, sin decir una sola palabra.

La sonrisa en el rostro de Ilya, que lo observaba desde la distancia, desapareció gradualmente y solo sus ojos brillaron con frialdad.

No tenía ninguna duda.

Los sentimientos de Ryu Young hacia Jin no eran de afecto familiar, sino de deseo carnal.

Y eso era peor, ya que lo enmascaraba con 'afecto familiar'.

La razón por la que Ryu Jin había saltado desde el quinto piso, era obvia sin tener que preguntar.

Ryu Young trató de ponerle las manos encima a Ryu Jin para intentar acostarse con él y luego usar como excusa que estaba en celo para justificar sus acciones.

Una risa gélida salió de los labios de Ilya.

'¿Cómo era posible?'

No importaba cuan loco pudiera volverse uno con las feromonas '¿No se suponen que son hermanos de sangre?'

En el informe que le entregó Andrei, no mencionaba nada de que Ryu Jin o Ryu Young fueran hijos de relaciones extramaritales.

Había todo tipo de bastardos lunáticos en el mundo y algunos deseaban poseer a su propia carne y sangre.

La mente de Ilya recordó que alguna vez leyó un artículo, donde mencionaba que los parientes consanguíneos que fueron separados al nacer, tenían más posibilidades de enamorarse si se encontraban por casualidad. Pero ellos no sabían que tenían la misma sangre.

Desde el punto de vista y sentido común de Ilya, sentir lujuria o deseo hacia algún familiar sabiéndolo, era absurdo. Dejando a un lado la ética y moral, no podía entender como el deseo sexual aumentaría al ver a tu hermano menor.

No tenía intenciones de hablar o investigar sobre los sentimientos de otras personas. Sin importar que tipo de sentimientos albergaba Ryu Young, el mismo lo manejaría.

¿Será buena idea estafar a la mafia rusa?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora