Bienvenidos a Vladivostok

244 47 2
                                    

El día transcurrió sin contratiempos. Los investigadores del grupo RF y de Galayev, fueron demasiado amables con Jin. Explicaban todas y cada una de las tareas que estaban haciendo y si necesitaban comunicarse, lo hacían con ayuda de Jin.

Por parte del grupo RF farmacéutica, era él hijo menor del presidente Ryu y por parte del grupo Galayev, era una persona especial de Ilya, por lo que confiaban más en él, que en otros intérpretes. Además, hablaba con fluidez ambos idiomas por lo que se convertía en un intérprete ideal para los investigadores.

Gracias a ello, llegó un punto en el que un Jin no era suficiente. A pesar de que sólo fue al instituto de investigación para echar un vistazo, estuvo más ocupado que en la universidad. Ambos grupos de investigadores llegaron a confiar tanto en él, que le comunicaban todo tipo de información como si fueran colegas.

Sí Jin no pudiera entender lo que estaban hablando, los investigadores se habrían dado por vencidos desde el principio. Pero cuando vieron que lo explicaba, lo entendía y lo seguía, todo se alegraron.

En particular, había un investigador con más años de experiencia, que se sentía orgulloso como si Jin fuera su propio hijo y no paraba de repetir que era sorprendente como alguien que no tenía una maestría, estuviera entendiendo el contenido de la investigación hasta ese punto.

Y en parte se debía a la personalidad de Jin, que a diferencia de Ryu Young, era más fácil de tratar para los investigadores.

Además de ser un miembro de la familia Ryu y la pareja amorosa de Ilya, era amable con los investigadores mayores y siempre andaba con una sonrisa, por lo que los investigadores de ambos grupos estaban encantados.

"Agh, estoy cansado"

Comparándolo con el año pasado, en donde la mayor parte del tiempo se la pasaba sentado y jugando solamente con las computadoras, ahora que pasaba todo el día en el centro de investigación, estaba mucho más agotado al final del día. Estúpidamente pensó que solamente se quedaría quieto y haciendo su trabajo en el instituto de investigación, pero no fue así.

Pasaba más tiempo de pie y caminando que sentado. Cuando los investigadores lo llamaban, tenía que ir de un lado al otro.

'Ugh, tal vez debería hacer un poco de ejercicio. Creo que hay un gimnasio en la compañía Galayev...'

Con el rostro pensativo, Jin entró al vestíbulo y se acercó al mostrador queriendo preguntar al empleado.

<Hola> Jin sonrió mientras saludaba.

El personal, quien reconoció a Jin, también sonrió y lo saludó.

<¿Acaba de llegar del laboratorio?>

Jin estaba un poco sorprendido ya que estaba al tanto de su horario cuando era la primera vez que hablaban.

<¿Cómo lo supiste?>

<Bueno, todos lo saben. Es el prometido del CEO. Así que todos están prestando atención a lo que hace>

Prometido...

<Jajaja> Jin dejó escapar una risa tímida.

Por supuesto, él fue el primero en mencionar esa palabra en Corea, aun así, le daba mucha vergüenza que le dijeran prometido en un espacio público de esa manera.

<¿De quién escuchaste que soy su prometido?>

Era bastante obvio que Ilya no andaría por las calles anunciándole a cualquier persona su vida personal.

<Del señor Víctor>

Oh, si fuera Víctor quien supiera la noticia, era más probable que lo anunciara a cualquiera.

¿Será buena idea estafar a la mafia rusa?Where stories live. Discover now