Marca

317 48 10
                                    


El problema surgió después de ingresar al 'Grupo alfa' la unidad más elitista entre los Spetsnaz, que consistía en un grupo de los mejores alfas.

'¡Bastardo sin linaje!'

Cuando Ilya ingresó, algunos miembros del equipo lo maldecían sin razón alguna. La mayoría lo ignoraba, pero a medida que pasaba el tiempo, fue empeorando.

Cuando se expandió el rumor de que Ilya podría ser el próximo líder del equipo alfa, la reacción negativa se produjo en masa.

La mayor parte del equipo de alfas, provenían de diferentes familias aristócratas. Ni siquiera se limitaba a los rusos. No importaba la nacionalidad, mientras tuvieras las habilidades.

El equipo alfa priorizaba las habilidades individuales, pero eran un grupo en donde las personas creaban contactos.

Y había un grupo de alfas que no querían admitir que Ilya y Natasha, cuyos padres eran desconocidos, eran superiores a ellos.

La presión vino de arriba y al final, el bastardo equivocado se convirtió en líder.

"No puedes. Este es tu limite" Mikhail habló con calma.

También era un alfa, como sus padres y provenía de una familia de alfas.

Aunque tenía el pasatiempo de recoger y criar alfas abandonados y con excelentes habilidades, nunca entendió la posición ni los sentimientos de Natasha o de Ilya.

No tenía que ser un líder, e Ilya pensó que, si quería, podría renunciar a los Spetsnaz. Pero Mikhail no le permitió renunciar.

"Eres un alfa de combate perfecto. He invertido tiempo y esfuerzo en ambos, así que les aconsejó que hagan su parte"

No eran solo una máquina de matar. Mikhail le enseño no solo combate, sino todo tipo de conocimientos económicos, legales y políticos, pero no sabía dónde usarlos.

A menudo, Ilya se preguntaba porque le había enseñado cosas que no usaría.

"Ilya, tú vas"

Después de un tiempo, se emitió una orden para desmantelar la organización mafiosa que estaba enredada en los principales asuntos políticos de Rusia.

Una misión un poco diferente a lo usual.

No era solo llegar y matarlos para luego limpiar, sino que tenía que evitar los ojos de los políticos y destruir la organización gradualmente desde dentro e Ilya fue juzgado apto para la misión.

Al principio, Ilya pensó que fue asignado a esa misión solo porque sería una tarea difícil el enviar alfas de familias importantes para realizar una tarea sucia y problemática en donde podrían ser juzgados de coludirse con la mafia y convertirse fácilmente en el objetivo del gobierno.

Pero Mikhail dijo lo contrario, que sería una gran oportunidad para mostrar todas sus habilidades y que, si completaba con éxito la misión, sería capaz de elevarse más alto que los Spetsnaz.

Ilya realmente no confiaba en las palabras de Mikhail, pero no lo pensó mucho y acepto obedientemente la misión.

Mikhail lavo la identidad de Ilya y comenzó con su registro alfa y luego su registro como soldado del grupo alfa de los Spetsnaz, que fue borrado por completo.

Ilya se acercó a la organización mafiosa por coincidencia y ascendió desde abajo para luego convertirse en la mano derecha del jefe.

Parar ese momento, el jefe confiaba en Ilya. No hablaba mucho y tenía las mejores habilidades de lucha entre los miembros, además de lo inteligente que era, por lo que rápidamente adquirió información sobre nuevos clientes y manejo su trabajo con precisión.

¿Será buena idea estafar a la mafia rusa?Where stories live. Discover now