Apuñalar por la espalda

375 63 5
                                    

Capítulo 4: Apuñalar por la espalda

---

Nota aclaratoria sobre el título

El titulo en coreano es [뒤통수], que literalmente se traduce como nuca, pero en terminos de este capítulo, hace referencia a apuñalar a alguien por la espalda/ traicionar a alguien, pero eso en coreano se escribiria añadiendo el verbo golpear [치다]. 

Para fines de que la traducción tenga sentido y no se confunda (Yo al leer el titulo de "Nuca" Pense que era algo relacionado con la marca de un alfa a un omega) Dejaré el titulo "Apuñalar por la espalda" que es el significado que quiere dar a entender en este contexto.

----

Salí de la iglesia e hice algunas compras de verdad.

Como me pidieron que eligiera, no solo ropa sino también zapatos, naturalmente elegí tenis.

Cuando Ilya me llevó a una costosa zapatería hecha a mano, pero me negué a comprar algo de ahi, el rostro de Ilya me dio la fuerte impresión de que no le gustaba.

Pensando con sensatez, siempre estaba encerrado en la mansión. Sería extraño que comprara zapatos hechos a mano.

Aunque Ilya siempre usaba zapatos de vestir, incluso dentro de la mansión. Así que no parecía que pudiera convencerlo.

Solo insistí en el hecho de que los tenis eran más cómodos para moverse. 

Desde entonces, la expresión de Ilya era tan intensa como para arrugar el ceño.

No importaba si eran zapatos de vestir o tenis, a Ilya simplemente no le gusto que no siguiera sus sugerencias, pero fingí no saberlo.

Aun así, no me amenazo o me obligo a comprar zapatos.

Ciertamente sentí que Ilya se había vuelto más peligroso para mí que cuando me trajeron por primera vez a Moscú.

¿Era por mi cuerpo? O tal vez le gustaba el dinero que estaba ganando poco a poco.

De cualquier manera, era divertido. Nunca había tenido una relación ni había pasado más tiempo del necesario con una persona después del sexo. 

Obviamente, ya no tenía tantos problemas con Ilya como al principio, pero eso también se debe a que no estaba haciendo nada en su contra.

No tenía idea si Ilya asesinaba a personas cuando estaba fuera de la mansión, pero para sus subordinados, Ilya era un jefe bastante razonable.  

No los menospreciaba, ni vi a algún subordinado haciendo cosas como cortarse los dedos o sacarse los ojos solo porque cometieron algunos errores.

Solo la primera vez que entre en celo y me enrede con sus subordinados, Ilya disparo un arma. Incluso en ese momento, Natasha dijo que Ilya había disparado evitando los puntos vitales de los hombres.

Ya era increíble que pudiera apuntar y disparar donde él quisiera. Aun así, era un poco diferente al concepto de mafia que había imaginado.

Había una mezcla de actividad delictiva en el trabajo, que me hizo querer huir, pero al vivir en la mansión sin estar involucrado en el trabajo, sentía que estaba viviendo una vida bastante rígida.

Los miembros de la organización también eran leales a Ilya, no por miedo, sino por respeto y asombro. A pesar de que mi existencia causó conmoción al principio, pronto nadie mencionó el asunto.

Y luego llegó mi celo. Pense que Ilya solo lidiaria conmigo durante mi celo, pero comence a sospechar sobre su obsesión cuando comenzó a querer dormir conmigo incluso cuando no estaba en celo. 

¿Será buena idea estafar a la mafia rusa?Where stories live. Discover now