No haré nada

418 61 3
                                    

Ilya, después de ducharse, salió de la habitación.

Natasha, que esperaba en el pasillo, hizo sonar un silbato y los subordinados tuvieron que evacuar el piso debido a las feromonas de Jin. Ella era la única a la que no le afectaban y se quedó en la puerta.

<¿Jin sigue vivo? Fuiste muy rudo, la próxima, hazlo con moderación. Sigue siendo un tipo malo, pero ¿Y si se derrumba?> Preguntó en un tono juguetón mientras le sonreía.

Ilya la ignoró y siguió su camino.

A fin de cuentas, era obvio que estaba siendo presionado por este tipo, pero el que dio el primer paso fue Jin.

¿No le pidió descaradamente que se enredaran? Era absurdo solo juzgar a una parte.

<Estaré de vacaciones la próxima semana, lo sabes ¿no?>

Natasha preguntó mientras estaba de pie junto a Ilya.

Ilya no podía negarle esa solicitud de permiso porque la tenía como guardiana de Ryu Jin y no le había dado un día libre excepto dos días al mes durante estos meses.

Natasha le había informado a Ilya desde hace mucho tiempo que se iría de viaje con su amante en mayo, así que aceptó y pagó su viaje.

<¿Con quién se va a quedar cuando yo no esté? Andrei? ¿Víctor?>

<Eso...>

Este celo parecía haber llegado a su fin. Jin, después de caer dormido, había dejado de exudar el aroma de sus feromonas florales.

Probablemente volvería a su rutina normal cuando despertara. Si no estaba en celo, no importaba quién estuviera vigilándolo.

Además, Jin ni siquiera intentó escapar, por lo que se le permitió vagar libremente por la mansión. Como Jin nunca se había resistido y se adaptó a la organización, la vigilancia de Ilya había disminuido.

Incluso si intentaba huir de esta mansión, era imposible escapar de sus ojos y salir corriendo de Moscú. Así que había pasado un tiempo desde que dejó de monitorear a Jin por otras personas que no fueran Natasha.

Mientras continuaba observandolo, Ilya descubrió que en ocasiones estando a su lado, entraba en celo sin importar la fecha de su ciclo de calor.

Ocurrió lo mismo cuando se habían encontrado en el palacio de Kremlin.

El médico de la organización dijo que tal vez era que la feromona alfa de Ilya estaba afectando a la feromona omega de Jin. También dijo que solo era una suposición.

Esto se debe a que, aunque teóricamente, era posible que Jin estuviera reaccionando a su feromona a pesar de que Ilya no la emitía intencionalmente. Pero esta teoría no se había confirmado.

Si era verdad o no, realmente no importaba. Lo que era importante para Ilya era si Jin entraría en celo con alguien más que él. Afortunadamente este no parecía ser el caso.

Se alegraba... Se rio de sus pensamientos sin querer. Tal vez tenía buena suerte. Estaría en una situación difícil si de repente Jin entrara en celo y seducía a sus subordinados.

Una risa sarcástica salió de sus labios mientras trataba de poner excusas.

'¿No te gustaría imaginar a Jin enredándose con otra persona, no? Estas celoso, no hay nada más'

No hace mucho tiempo, Natasha le expuso ese punto. No quería admitir que era cierto, pero tampoco podía negarlo y solo frunció el ceño.

Celos. Era demasiado. No estaba celoso. Simplemente no quería compartir al chico con el que estaba teniendo sexo.

¿Será buena idea estafar a la mafia rusa?Where stories live. Discover now