Bienvenidos a Vladivostok

254 40 3
                                    

"Agh..."

Jin estaba revisando su correo, cuando vio un mensaje e hizo un ruido desagradable.

Debido al extraño o sonido, Incluso Ilya, quien estaba trabajando desde una tablet, levantó la cabeza y miró hacia él.

"¿Qué sucede?"

"Eh, eso..." Frunció el ceño al no encontrar las palabras adecuadas.

Ilya se levantó y caminó hacia el sofá donde estaba sentado. Al mirar el monitor de la laptop, vio la pantalla abierta con lo que parecía ser un correo electrónico, pero estaba escrito en coreano por lo que no podía entender nada.

Jin tiró de las puntas de sus labios con la mano mientras suspiraba con amargura, al punto en que su expresión no era muy buena.

"Es la secretaria de mi padre. Me ordenó que fuera parte de la investigación en conjunto y que iré a partir de mañana al laboratorio."

La expresión de Ilya se endureció ante la mención de la investigación en conjunto.

"Incluso me mandaron un documento para que lo leyera y estuviera preparado para mañana..."

Jin abrió el archivo adjunto y se lo mostró a Ilya. Era un informe escrito completamente en inglés y después de leer unas pocas líneas, la frente de Ilya se arrugó profundamente.

Este documento era parte de la investigación para mejorar los rasgos omegas.

Pero lo que le preocupaba a Jin no era el contenido de la investigación. El presidente Ryu le ordenó que entendiera completamente el contenido de este informe y asistiera al instituto de investigación el día de mañana. Ese documento tenía más de 300 páginas.

--

El director del instituto de investigación presentó a Jin en una reunión donde se encontraban los científicos de RF farmacéutica y Galayev. A pedido de Jin, omitió la palabra tercer joven maestro del grupo RF y sólo mencionó que era un estudiante universitario que visitaba el grupo RF y que hablaba ruso, coreano e inglés con fluidez, por lo que si se necesitaba un intérprete podrían pedirle ayuda.

Cuando Jin se presentó en ruso, agregó que era una persona enviada por el CEO, Ilya Galayev. Al ver que las expresiones de los investigadores rusos cambiaron con esa sola palabra, lamentó no haber omitido palabras relacionadas con Ilya.

Aunque se omitió la palabra miembro del grupo RF, los investigadores coreanos reaccionaron con sólo escuchar el nombre de Jin. Hasta ahora nadie conocía su rostro, pero si trabajabas para el grupo RF, en algún momento escuchaste los nombres de los hijos del presidente Ryu al menos una vez.

"¿Podría ser que este estudiante universitario sea el hijo menor del presidente Ryu?" Un investigador susurro con complicidad a otros compañeros.

Jin inevitablemente lo escuchó y suspiro por dentro. Sabía que esto sucedería y aun no podía entender porque su padre lo había enviado aquí.

La reacción de Ryu Young también fue evidente.

Ryu Young, quien no sabía si realmente le gustaba o lo odiaba, se mantuvo a distancia durante la presentación de Jin, con una expresión extraña que no era ni una sonrisa ni un ceño fruncido.

Esa persona apenas ayer hizo un escándalo en la empresa Galayev tratando de encontrar a Ilya. Mirando más de cerca, parecía que algo había sucedido entre los 2, pero Ilya no mostró ningún signo de ello.

No importaba si estaba de acuerdo o no, ya que fueron órdenes del presidente Ryu, se convirtió en un colaborador de RF farmacéutica y se reunió por separado con los investigadores coreanos.

¿Será buena idea estafar a la mafia rusa?Where stories live. Discover now