Adaptación

459 71 15
                                    

Un coche negro se detuvo detrás del coche de Ilya. Andrei bajó del auto.

<¿Por qué se detuvieron?>

Ante la pregunta de Andrei, los subordinados se quedaron perplejos. En lugar de responder, señalaron a la misma dirección al mismo tiempo.

Una de las cejas de Andrei se levantó mientras se giraba hacia donde señalaban. Era el coche privado de Ilya. El coche temblaba tanto que se notaba con solo mirarlo.

<Qué...?>

Estaba a punto de acercarse, preguntándose si algo había pasado adentro, pero un subordinado lo detuvo y sacudió su cabeza con una expresión preocupada.

<Ese Ryu Jin está con él...>

<¿Ryu Jin?>

No podía entender por qué estaba con Ilya y no en la mansión, así que le preguntó.

<Natasha salió porque tenía negocios que atender, por lo que parece que no podía dejar a Ryu Jin solo en la mansión, así que lo sacó. Nos encontramos frente al palacio Kremlin y el jefe lo trajo>.

Andrei miró la fecha y suspiró. Ahora que lo pensaba detenidamente, hoy era un día importante para Natasha. No importaba cuánto la persuadiera Ilya, no podía retenerla el día de hoy.

Fue sorprendente que llevara a Ryu Jin con ella cuando se fue a hacer su propio negocio. Solo podía pensar en dos opciones, o a Natasha le gustaba Ryu Jin más de lo que pensaba, o que no podía romper la orden que Ilya le había dado que era proteger a Ryu Jin.

Era comprensible que Ilya hubiera traído a Ryu Jin con el. Habían crecido juntos desde la infancia, por lo que Ilya entendía mejor la situación de Natasha.

Eso estaba bien. Ryu Jin estaba aquí, pero ¿Por qué ahora estaban en esa situación?

Había pensado que todavía tenían tiempo antes de que llegara el celo de Ryu Jin.

¿Podría ser que Ilya sintiera algo por él?

Trató de empujar al subordinado que estaba bloqueando el frente y acercarse al auto, pero fue bloqueado una vez más.

<Aléjate.>

<Es mejor no acercarse. Ese chico otra vez libero feromonas>

<¿Su celo ha llegado?>

Frunciendo el ceño, su subordinado asintió. Dijo que los hombres en el asiento delantero del auto de Ilya habían sido expulsados por esa razón.

"Ah"

Tomando un largo suspiro, Andrei sacó un cigarrillo. Nunca fumaba frente a Ilya, pero mirando la situación de ahora, parecía que tenía que esperar aquí por un tiempo.

Subió las mangas de su abrigo y verifico la hora. Todavía tenían 30 minutos de sobra.

Deberían terminar para ese tiempo.

Cuando pensó en el último celo, se escapó un gemido. En ese momento, Ilya estuvo encerrada en su habitación durante todo el día, y unos días después de eso, dejó de trabajar y se ocupó de Ryu Jin.

Esperaba que no hicieran eso en medio de la calle. A demás, hoy tenían una cita importante.

Debido a que Ilya distinguía completamente entre lo público y privado, creía que, si la feromona de Ryu Jin se calmaba, se detendría.

Aunque lo creía, aun sentía cierta ansiedad.

---

Dejando a un Ryu Jin flácido e inconsciente, Ilya cepilló su desordenado flequillo. Rápidamente se vistió y recogió el abrigo que se había caído al suelo.

¿Será buena idea estafar a la mafia rusa?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora