Bienvenidos a Vladivostok

249 45 3
                                    

Después de que Ilya se fue a trabajar, Jin también se preparó para salir. Como era su primera vez en Vladivostok, había planeado conocer los alrededores.

Al bajar al primer piso desde el ascensor privado, se dio cuenta que el vestíbulo estaba en conmoción.

"¡Díganle, díganle que he venido a ver a Ilya Galayev!" Una voz bastante familiar gritaba en el vestíbulo.

Ryu Young se estaba aferrando al personal detrás del mostrador de información mientras gritaba la misma oración en inglés. El empleado sólo podía repetir la misma respuesta en ruso, tal vez porque no entendía inglés o fingía no entenderlo.

Al ver que no podían entenderse, llamaron a los guardias de seguridad. Dos hombres grandes, que no sabía si eran miembros de la organización o guardias de seguridad, corrieron y agarraron a Ryu Young por ambos lados.

'Oh, Ryu Young siendo tratado de esa manera, esería inimaginable en Corea'

Jin chasqueó suavemente la lengua con molestia, antes de acercarse a ellos.

<¿Pueden soltarlo? Les garantizo que no es un extraño> Jin sonrió mientras explicaba.

Los tipos grandes que reconocieron a Jin, soltaron a Ryu Young y retrocedieron con una expresión de duda.

Después de ser soltado por los tipos grandes, Ryu Young se palmeó su traje arrugado con la mano antes de volverse hacia Jin con un gesto lleno de molestia.

"¿Por qué todos los bastardos de la mafia son tan ignorantes?"

Ryu Young se quejó y maldijo en coreano, aunque las personas alrededor no sabían el idioma, no sería muy difícil adivinar que los estaban insultando por su tono.

Jin rápidamente se interpuso entre Ryu Young y ellos.

Un momento después, Ryu Young sacudió su cabeza como si una corriente eléctrica hormigueara desde la parte posterior de su cuello. Desconcertado, movió su mano hacia la parte de atrás de su cuello y de nuevo, todo su cuerpo se estremeció al darse cuenta de que el área donde se originaba la corriente eléctrica era el lugar donde Ilya había insertado el chip ayer.

'¿Era posible que, si realmente se acercaba a Ryu Jin, el chip explotaría? De ninguna manera...'

Aunque pensó que era una tontería, dio un paso atrás y sin darse cuenta se alejó de Jin.

"¿Por qué quieres reunirte con Ilya?"

Jin, que estaba a punto de preguntar por qué hacía tanto alboroto tan temprano, inclinó la cabeza con sospecha ante la asustada expresión de Ryu Young y su torpe intento por distanciarse.

"¿Qué pasa?"

"No es nada" Ryu Young se frotó la nuca y sacudió la cabeza.

Pensando con racionalidad, Ilya no podría saber cuándo estaría cerca de Ryu Jin. Por supuesto, dado que estaban dentro del edificio de la empresa Galayev, alguien que pasaba por ahí podría habérselo informado, pero la reacción fue demasiado rápida para creer esa teoría.

"¿Estás aquí para ver a Ilya? Si estás aquí por trabajo, no hay ninguna razón para que él no se reúna contigo"

Al escuchar la pregunta de Jin, Ryu Young frunció el ceño y respiró hondo.

'Es una ilusión. Solo estás siendo paranoico. Aún no has confirmado si realmente lo que te clavó en el cuello es una bomba real o no. Podría ser que Ilya solo uso esa excusa para asustarme. Me dijo que si me acercaba a Jin explotaría, pero no sucedió. Tal vez sólo fue una tontería para intimidarme.'

¿Será buena idea estafar a la mafia rusa?Where stories live. Discover now