Arriesgando todo por tu vida

201 39 1
                                    

Pasada la media noche.

Los guardaespaldas de Galayev o más bien, los antiguos miembros de la organización entraron rápidamente al vestíbulo del primer piso. 

La mayoría de los pisos estaban vacíos después del trabajo, por lo que las luces estaban apagadas. Sólo la oficina del CEO, justo debajo del último piso, estaba brillantemente iluminada.

"¡Déjenme ir! ¡Suéltenme! ¿Saben quién soy? ¡Síganme tocando y sabrán de las consecuencias!"

Ryu Young estaba siendo arrastrado de los brazos por dos hombres de gran tamaño. Los guardaespaldas lo arrastraron hasta la oficina principal y lo arrojaron frente a Ilya.

Ryu Young levantó la cabeza para preguntar qué estaba pasando, pero su aliento se detuvo con miedo.

Las manchas de sangre eran claramente visibles en el rostro blanco. Ilya vestía una chaqueta de cuero negro que se veía ligeramente diferente y lo más importante, el olor a sangre no se podía ocultar. Parecía un demonio salido directamente del inframundo.

Ryu Young se olvidó de exhalar al ver la figura impactante que nunca había visto en su vida.

"Joven Ryu" Una voz baja escapó de los labios de Ilya.

Ryu Young, sintió cómo se le secaba la boca ante la voz que sonaba incluso más sombría de lo habitual. Lo primero que vino a su cabeza fue el mundo completamente diferente al que se estaba enfrentando y al que había vivido.

Ilya lo observó con detenimiento antes de que su subordinado le tendiera algo envuelto en una tela negra, que tomó y arrojó frente a Ryu Young.

La tela toscamente mal enrollada se desenvolvió con facilidad y en el momento en el que se reveló lo que contenía, Ryu Young soltó un grito aterrador.

Ese objeto parecía ser una cabeza humana. Sin embargo, la parte superior de la cabeza estaba completamente irreconocible, sólo fue posible adivinar que era una persona por el contorno áspero del cabello y el cuello cubierto de coágulos de sangre.

Unas inmensas ganas de vomitar resurgieron en su interior. Ryu Young se encorvó hacia el suelo y vomitó tanto hasta que solamente pudo derramar jugo gástrico amarillo.

"Tu sabes quien es"

"¡No! ¡No lo sé!"

Ryu Young respondió sin dudar ni un minuto. Su rostro estaba irreconocible ¿Cómo podría saber quien era?

Ilya miró a Ryu Young con frialdad antes de tomar el teléfono junto a él.

[Dime ¿Quién te contrato?]

Era la voz de Ilya en la grabación.

[Dijiste que me matarías, así que solo dispara"]

La piel de Ryu Young se erizó ante la voz.

Sabía quién era.

Era el asesino que había contratado, definitivamente era él.

[Bien. Hare una sugerencia que se adapte a ti. Si me dices quien te compro, te daré diez veces más la cantidad que te ofreció]

[Ryu Young de RF Farmacéutica]

Ilya detuvo el audio.

Sus ojos esmeraldas, tan hermosos como esculturas, pero lo suficientemente frio como para quemarlo, regresaron a Ryu Young. Esos ojos esmeraldas bajaron lentamente hasta apuntar a la cabeza de la persona que rodaba por el suelo.

"Preguntare por última vez ¿Quién es?"

"Yo..."

Los ojos de Ryu Young vagaron sin rumbo fijo. Su mandíbula temblaba tanto que sus dientes comenzaron a castañear.

¿Será buena idea estafar a la mafia rusa?Where stories live. Discover now