Significado de la tecla 'ESC'

381 63 5
                                    

Final del capítulo 6 

Cuando salieron al pasillo, los miembros de la organización que esperaban, rápidamente enderezaron su espalda. Y algunos, no podían ocultar la mirada de curiosidad entre Jin e Ilya.

<Jajajaja.> Imran rompió el silencio mientras reía como un demente.

Ilya endureció su expresión mientras lo miraba. Tenía tantas ganas de hacerle un agujero en la cabeza, pero no era el momento.

El Servicio de Seguridad Federal de Rusia estaba vigilando los movimientos de la organización de Ilya y sin duda rastrearían sus pasos hasta la frontera bielorrusa. La Federación de Naciones de Medio Oriente también intentaría responsabilizarlo por la muerte de Imran.

Si lo asesinaba ahora, solo se convertiría en el enemigo de Bielorusia y la Confederación de Medio Oriente.

Incluso si quería matarlo, tendría que ser en otro lugar. Al menos hasta que ese maldito bastardo abandone Europa y regrese a su país.

Era más fácil moverse en Rusia o sus alrededores y la seguridad de Imran era más ligera en el extranjero, pero si ocurría un accidente aquí, era obvio que todos señalarían a Ilya.

Pero primero tenían que proteger al jefe. O sino, nunca se lo perdonaría a Imran.

<Tu Omega se escucha tan atractivo y seductor> El interior de los ojos de Imran estaban enrojecidos, probablemente porque no podía deshacerse de la oleada de lujuria ocasionada por la feromona de Jin.

<Como dije antes, no habrá más tratos. No olvides que me convertí en tu enemigo, así que cierra la maldita boca> Era la advertencia más respetuosa que podía darle.

A pesar de la advertencia de Ilya, Imran levantó las comisuras de sus labios.

<A partir de ahora, apuntare a este tipo sin dudarlo.> La mirada de Imran pasó de Ilya a Ryu Jin.

El rostro de Ilya se contrajo ante su intención de no darse por vencido.

<De cualquier manera, es un omega sin marca ¿No?>

El aroma de feromonas incontrolablemente fuerte también significaba que Jin aún no era de nadie. Imran señaló eso.

Ilya desenfundo el arma de su pecho como si no pudiera soportar un momento más. Al momento en que apretó el gatillo, Victor desvió su brazo.

¡Bang!

Un disparo rompió el silencio.

La bala se desvió justo al lado Imran y destrozó la ventana que estaba detrás de él.

<Jefe! ¡Cálmese! No por ahora. ¡Lo sabe!>

Andrei también corrió para detener a Ilya. Le rogo mientras le lanzaba una mirada de 'Por ahora' y que lo dejara pasar y solo se llevaran a Ryu Jin y regresaran. Después de irse, se desharían de todos los subordinados de Imran y lo arrojarían a su tierra natal.

Ese era el plan. No tenían más remedio que fingir seguir adelante con Imran. Él atacó primero, por lo que no habría más cooperación entre ellos.

A pesar de las suplicas de Andrei y Victor, Ilya no bajó el arma. Siguió apuntando directamente a Imran, titubeando con el dedo en el gatillo.

Como mencionaron sus subordinados, tenían una razón para no matarlo por ahora. Pero el instinto asesino que le provocaba ese bastardo, estaba luchando contra su razón.

<Parece que estás en problemas por mi culpa.>

Jin, que estaba observando la situación desde atrás de Ilya, abrió la boca. Los ojos de todos se volvieron hacia Jin.

¿Será buena idea estafar a la mafia rusa?Where stories live. Discover now