Apuñalar por la espalda

335 59 4
                                    

Moscú, Rusia. Grand Hotel M

Imran al-Gala nadaba tranquilamente solo en la piscina dentro del espacioso hotel. Se había alquilado toda la piscina, por lo que no había otros huéspedes. En cada entrada, solo los asistentes que lo custodiaban permanecían vigilantes.

El agua turquesa del fondo de la piscina se agitó con los movimientos de esa persona. Cuando llegó a la esquina, la camarera que lo esperaba, le ofreció una bebida fría. 

Se limpió el agua de su cabello y tomó un sorbo, mirando a la persona que se acercaba a la piscina.

{¿Hay algún resultado?}

A la pregunta de Imran, el hombre le tendió una carpeta de plástico. Las comisuras de los labios de Imran, se elevaron después de recibir la carpeta con las manos mojadas.

{¿Esto es todo? ¿Algo más?}

{Esto...}

Imran arqueó una ceja ante la respuesta del hombre. En la carpeta de archivos había una foto de Ryu Jin. Pero solo había una imagen. No se agregó información, como su nombre, ocupación o nacionalidad.

{¿Cómo obtuviste la imagen? ¿Fue de lado de Ilya?}

{No. Me he puesto en contacto con agentes de inteligencia que trabajan en Rusia. Solo uno de ellos me envió la foto.}

{Uhmm}

Imran dejó escapar un bufido y miró la imagen en la carpeta de archivos. Cuando salió de la piscina después de golpetear la imagen con los dedos, el sirviente rápidamente le puso la bata por detrás. Imran le devolvió al hombre la carpeta.

{Devuélvele el mensaje. No importa cuánto pida, solo dime para resolverlo. Si puede averiguar dónde está, pagaré un millón de dólares.}

{Su Majestad, un millón de dólares es demasiado...}

El hombre preocupado vio la cara de Imran e inmediatamente cerró la boca. Imran, que miraba al hombre con amargura, sonrió cuando inclinó la cabeza y respondió que obedecería la orden.

{Aunque sea un juguete un poco caro, está bien. Vale la pena.}

La psicología humana era muy extraña. Cuando algo no podía pertenecerte, extrañamente lo querías con más ganas. Si valía la pena o no, no importaba. 

Al principio quería ponerle las manos encima por diversión, pero después de saber que el bastardo de Ilya lo estaba protegiendo, su interés creció aún más.

--

<¡Kyaaa!>

Dos mujeres en ropa interior fueron expulsadas de la habitación de Ilya.

¡Bang

Las mujeres se desplomaron en el suelo mientras veían cómo la puerta se cerraba con tanta fuerza que estaban aterrorizadas y luego se volvieron de inmediato.

Viktor, que estaba parado en el pasillo, levantó a las mujeres caídas y dejó escapar un profundo suspiro. 

¿Cuánta gente va con ellas? 

Hemos estado buscando compañeros sexuales todas las noches durante los últimos días, pero ni siquiera uno de ellos era del agrado del jefe. 

Ilya usó todo tipo de excusas para echar a patadas a los que entraban a su cuarto.

<¿A dónde debo ir para obtener feromonas de omega?>

Era un diálogo interno medio sincero, pero Andrei, que estaba a su lado, frunció el ceño y miró a Víktor.

¿Será buena idea estafar a la mafia rusa?Where stories live. Discover now