Extra: Ctrl C & Ctrl V

166 25 4
                                    

Las vacaciones terminaron tan rápido que resultó decepcionante. 

Solo Natasha, quien fue relevada de sus deberes de seguridad tras la graduación de Jin, decidió quedarse más tiempo en Moscú y el resto del grupo regresó a Vladivostok.

Sin mencionar a Ilya, Jin también estuvo ocupado después de comenzar a trabajar en RF farmacéutica.

"Víctor se hará cargo de la seguridad a partir de ahora"

Cuando regresaron de sus vacaciones y comenzó a trabajar en RF Farmacéutica, le asignaron un guardaespaldas provisional que lo siguió durante 15 días hasta que finalmente Víctor, el jefe del equipo de seguridad, fue asignado a Jin.

La sucursal rusa de RF farmacéutica abrió en Vladivostok, así que no tenía que hacer viajes lejanos y repitió constantemente que no necesitaba un guardaespaldas, pero cada vez que sucedía eso, Andréi se ponía serio.

"Por supuesto que pienso igual que tú. Ya le dije al jefe, que no habría más amenazas ya que todos los enemigos ocultos de cuando estaba en la mafia fueron eliminados, pero el jefe es muy sobreprotector con Ryu Jin"

Jin sintió una espina afilada en sus palabras y solo pudo sonreír torpemente.

"Si engañas a Víctor, tendré que traer a Natasha de regreso desde Moscú, así que, por favor, sea considerado"

Jin asintió repetidamente, pero con firmeza, sin estar seguros si era una petición o una amenaza.

Bueno, como él dijo, Víctor era una mejor opción.

Recordaba vívidamente la expresión de los miembros de la organización cuando se encontraban por primera vez con él, ya que los otros guardaespaldas tenían dificultades por ser etiquetado como el amante del CEO y heredero del grupo RF.

Cuando bajó al vestíbulo, Víctor había llegado y estaba esperándolo con un traje negro y un auricular de radio en una oreja. Ahora parecía más un guardaespaldas que un miembro de la mafia.

<Por favor, cuida de mi>

<Por supuesto, Ryu Jin.... No, ahora que se ha registrado su matrimonio, es Señora. No, espera, ya que eres hombre, ¿Señor Galayev?>

Víctor estaba bastante confundido por el título.

Jin pensó que era una broma cuando Natasha lo llamó señor o señora hace 2 años, pero llegó el día en que esos títulos realmente aparecieron.

<Con mi nombre es suficiente y mi apellido sigue siendo Ryu. En Corea, no cambias tu apellido solo porque te casas e Ilya también lo entendió>

<¿Entonces solo Ryu Jin?"

Andréi había empezado a utilizar un honorífico hace 2 años, pero Víctor iba y venía de vez en cuando.

Cuando Ilya no estaba cerca, hablaba casualmente, pero cuando Ilya estaba cerca usaba honoríficos ya que estaba preocupado por ofenderlo. Comparado con Natasha, quien constantemente hacía lo que quería, los demás no pudieron evitar considerar a Ilya.

Pero ahora, aunque Ilya no estaba cerca, estaba usando honoríficos. 

Por eso tenía miedo de la boda, ya que después incluso a los ojos de aquellos que no sabían que Jin e Ilya tenían una relación cercana, Jin sería catalogado como el cónyuge de Ilya y alguien a quien deberían tratar con respeto.

<En realidad, prefiero que me trates con informalidad>

Jin miró a Víctor y sonrió con alegría. 

Víctor se estremeció ante la expresión de tratarlo con informalidad.

<Está bien si me tratas groseramente como siempre>

¿Será buena idea estafar a la mafia rusa?Where stories live. Discover now