Para ser felices

173 33 1
                                    

Tap, tap, tap.

Ilya estaba sentado con una expresión seria, mientras sus dedos tamborileaban la mesa al lado del sofá. 

Su rostro no parecería tan espeluznante si dijera algo, pero mantuvo la boca cerrada.

Aunque no dijo ninguna palabra, supo que no estaba de acuerdo. No es que Jin estuviera causando problemas, sino que no le gustaba la situación en la que el presidente Ryu lo metió sin consentimiento. 

"Lo haré incluso si estás en contra" Al final, Jin habló primero.

Los ojos de Ilya se entrecerraron ante esas palabras.

"No podemos seguir dejándolo así. Si los periodistas acampan así delante del edificio de la empresa, será una molestia para los demás empleados. Mas que nada..."

Jin se detuvo y contuvo el aliento.

"Aunque no se ha revelado que la empresa Galayev pertenece a la mafia, si los periodistas siguen acampando, llamaran la atención de los paparazzi. Si esto sucede, será un duro golpe para Galayev y RF Farmacéutica, quienes están trabajando en conjunto"

Jin tenía razón.

Esa fue la razón por la cual Ilya no actuó de acuerdo con su temperamento y silenciosamente se tragó su ira. No tenía nada que ver con que el presidente Ryu fuera padre de Jin.

Ilya había dedicado mucho tiempo y esfuerzo a legalizar todos los negocios de la mafia. El traslado de la sede de Moscú hasta Vladivostok también tenía como objetivo deshacerse de su pasado.

La colaboración con la armada rusa y la empresa global RF farmacéutica fue necesaria para establecer a Galayev como una empresa legítima.

Por lo tanto, no podía revocar el trabajo con RF farmacéutica solo porque no le gustara toda esta situación. 

Pero era molesto que siempre atacaran a Ryu Jin, ya que era su único punto débil. Aunque estrictamente hablando, Galayev no había sufrido ningún daño.

Más bien, tuvo un efecto publicitario que hizo que el nombre de Galayev, hasta ahora casi desconocido, resonara en todos los rincones del mundo debido a la existencia de 'Ryu Jin' el hijo menor del reservado grupo RF.

Sólo que había algo que no le gustaba. 

El presidente estaba usando a 'Ryu Jin'.

Ilya había concluido que la razón por la que el presidente Ryu estaba haciendo todo este circo, no fue simplemente para establecer a Jin como su sucesor, sino como atracción y un efecto publicitario para promover el nuevo medicamento.

No le gustaba ni la idea de que lo usaran como publicidad, ni la de que Jin fuera el sucesor.

Y aunque esto no lo dijo en voz alta, Jin podría entender aproximadamente los pensamientos de Ilya. 

Sin embargo, respondió con calma que haría lo que el presidente Ryu le sugirió. Esa oración significaba que sin importar lo que dijera Ilya, Jin haría lo que quisiera.

"Y después de esto ¿Qué sucederá? No puedes seguir viviendo como lo hiciste hasta ahora. Pensé que no aceptarías vivir una vida así debido a tu personalidad"

El Jin que conocía, era un tipo de espíritu libre. Fue el mismo sujeto que dijo que sería el amante del jefe de la mafia y se plantó diciendo que no sería encerrado y que entraría y saldría cuando quisiera. 

¿Un tipo así daría a conocer su rostro al mundo entero y viviría como el próximo sucesor del grupo RF? No tenían sentido...

"Supongo que olvidé lo que di por sentado hasta en la secundaria. Después del accidente y antes de graduarme de la secundaria, hubo momentos en los que ni siquiera podía respirar en voz alta para que nadie notara que estaba ahí. Es verdad que viví un poco desenfrenado después de dejar la casa de mis padres, pero originalmente no era así".

¿Será buena idea estafar a la mafia rusa?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora