Adiós, Imran

309 52 1
                                    

Final del capítulo 7

La sede de la Confederación de Medio Oriente, está ubicada en Jeddah, Arabia Saudita.

Jeddah es la ciudad portuaria comercial más grande de Arabia Saudita, con millones de personas que llegan y salen por cielo y mar cada año.

Imran tenía un palacio privado aquí, separado del palacio principal.

El propósito del palacio era diverso. Externamente, se utilizaba para reuniones militares y de seguridad de la Alianza de Medio Oriente y, en secreto, también era un espacio extremadamente personal para explotar la orientación sexual única de Imran.

De cualquier manera, Imran pasaba mucho más tiempo aquí, que en el palacio principal.

Después de recibir un disparo de Ilya en su villa en Bielorrusia, regresó al palacio de Jeddah para recuperarse.

La herida de bala había sanado, pero aun cojeaba cuando caminaba. El médico de Imran le informó que parecía haber tocado un nervio, pero que se recuperaría si se sometía a rehabilitación. Sin embargo, cuando el médico le informó lo segundo, sus ojos vagaron por toda la habitación, sin verse convencido.

Al darse cuenta de que le estaba mintiendo, Imran decapitó al médico en el acto con una Zambiya.

Su vida no cambió por una pierna lesionada. Al final, Ilya había perdido a Ryu Jin, castigo suficiente por haberlo engañado, así que podía ignorarlo. Pero era humillante que las cicatrices que dejó, quedaran como huellas indelebles.

Era él quien se convertiría en el Rey del Medio Oriente.

No importaba cuánta ayuda recibió de Ilya todo este tiempo, el hecho de que le haya apuntado con un arma era considerado traición y un crimen atroz.

¿Cómo se atrevía a tratar de asustarlo solo por ser un jefe de la mafia?...

Cuanto más lo pensaba, más se arrepentía de haberlo dejado vivo. Ahora que su cuerpo se había recuperado hasta cierto punto, prometió que Ilya pagaría esta humillación tarde o temprano.

Tarde en la noche, Imran se sentó solo en una mesa decorada con hermosos diseños. Sostuvo su vaso y le dio vueltas. En la cama frente a él, yacía un hombre desnudo, inconsciente o probablemente muerto.

Como si no tuviera interés en la vida o la muerte de la otra persona, Imran controló el dron que llevaba en la muñeca para que se alzara en el aire y lo dejaba caer en su muñeca, repitiéndolo nuevamente.

De todas las armas que le había comprado a Ilya, definitivamente esta era su favorita. Era fácil de llevar y era increíble que pudiera usarse como un arma, ya que estaba incluida una micro bomba. También era útil para vigilancia. No había muchos traficantes que pudieran entregar armas de última generación.

Ahora que él e Ilya se habían convertido en enemigos, tenía que buscar otro traficante de armas mucho mejor. Si hubiera sabido que esto sucedería, habría comprado más de estas armas tipo dron.

El dron fue colocado en su muñeca, luego extendió sus alas nuevamente y flotó en el aire.

Imran, quien presionaba repetidamente el botón de apagado y encendido en su teléfono, observó al dron que flotaba en el aire con los ojos entrecerrados.

Hace un rato, había presionó el botón de apagar. Aun así, el dron seguía volando. Mientras revisaba la pantalla de su teléfono, presionó claramente el botón de apagado, pero el dron se mantuvo en el aire.

¿Qué estaba sucediendo? Presionó el botón repetidas veces, pero fue en vano.

¿Esto se puede descomponer? Imran se levantó para estirar su brazo y atrapar el dron que flotaba en el aire.

¿Será buena idea estafar a la mafia rusa?Where stories live. Discover now