Apuñalar por la espalda

335 54 2
                                    

¿Quizá se lo ha tragado el suelo? ¿O tal vez le brotaron alas y voló hacia el cielo?

Víktor, que inició de nuevo la investigación desde las inmediaciones del restaurante donde había desaparecido Jin, estaba sorprendido y con el ceño fruncido. Aunque buscó en todos los CCTV del área, el tipo que desapareció en un punto ciego, no volvió a aparecer. Víktor, incluso estaba dudando en si este niño realmente había usado algún superpoder para poder desaparecer.

Tonterías. Esa fue la respuesta de Andrei. Ese niño es extremadamente inteligente, por lo que debió usar algún método que aún no descubrían. 

Apenas pudo resistir la tentación de decir que, si fuera tan inteligente como Ryu Jin, habría hecho otra cosa, en lugar de estar en la mafia.

Como era imposible rastrearlo con CCTV, no tuvieron más remedio que movilizar a todos los miembros de la organización para investigar. Entregaron la foto de Ryu Jin, que recibieron de Corea, a los subordinados para que preguntaran, no solo al dueño del restaurante, sino a los transeúntes, si lo habían visto, pero no tuvieron éxito.

El jefe estaba decidido a matarlos si no encontraban alguna pista, pero Ryu Jin permaneció oculto y en silencio, por lo que su futuro estaba lleno de oscuridad.

Esto se repitió por casi dos semanas. Algunos subordinados creían firmemente que morirían si no atrapaban a Ryu Jin. Incluso habían considerado buscar a una persona que se pareciera a Ryu Jin. Se quedaron sorprendidos al darse cuenta que todos los coreanos se parecían. Pero pronto se dieron cuenta de que Ryu Jin era un omega con una feromona que emitía un aroma floral único.

Estaban tan desesperados, que realmente pensaron en semejante tontería.

---

El tiempo pasó terriblemente rápido. Las estaciones volvieron a cambiar y en Moscú, con una temperatura de 25 grados, había llegado el verano.

Toc, Toc.

Después de tocar la puerta, ésta se abrió. Andrei entró, se inclinó levemente antes de reportar 'Ha llegado'

Ilya parpadeó para dejarlos entrar y, al cabo de un rato, Imran al-Gala entró al salón con dos de sus asistentes.

<Cuánto tiempo sin verte.>

A pesar de todo, siguieron trabajando juntos, pero salvo casos especiales, solo se comunicaban por teléfono o correo electrónico. También a través de Andrei, pero no en persona.

<Bienvenido de nuevo.> Ilya estrechó la mano de Imran.

<Esta es la primera vez que vengo a esta mansión.>

Imran hizo una declaración significativa. En todo este tiempo, Imran había pedido una invitación varias veces para venir, pero Ilya lo había ignorado. Tenía un propósito claro al querer venir a esta mansión.

Ryu Jin.

La curiosidad de Imran por él, había durado más de lo esperado y fue persistente. Por esa razón nunca lo invito a la mansión. Pero ahora no importaba, porque Ryu Jin había desaparecido.

Después de negociar las armas y los mercenarios que se proporcionarían el próximo mes, Ilya lo invitó a comer e Imran estaba encantado.

A los subordinados de Imran, que esperaban fuera de la mansión, también se les permitió entrar siempre que dejaran sus armas.

En el espacioso comedor, los miembros de Ilya y el grupo de Imran decidieron comer juntos.

Imran, que estaba sentado al frente, seguía mirando a su alrededor mientras comía.

¿Será buena idea estafar a la mafia rusa?Where stories live. Discover now