Ser amable y considerado

394 61 4
                                    

Todo su cuerpo latía. 

Jin estaba muy confundido, tratando de darse la vuelta, pero no solo era su cintura, tampoco sus extremidades tenían fuerza.

Tomó un respiro y apretó sus manos. Incluso el mover sus dedos le costaba energía que no tenía, haciendo que temblaran por el esfuerzo.

¡Guau!

Al parecer, el sexo esta vez fue realmente duro. Un suspiro salió de sus labios, sin saber si fue de admiración o de queja. Era la primera vez que sentía entumecida su cintura.

Según sus cálculos, había pasado algo de tiempo desde que tuvo sexo estando en celo, pero no había imaginado que Ilya correría hacia él como un animal salvaje.

¿Podría ser que Ilya... también se mantuvo célibe?

Oh, no era posible.

Había despertado, pero se quedó inmóvil, respirando hasta recuperar sus sentidos. Después de un tiempo, quería moverse un poco, así que apoyo una mano sobre la cama y levantó la parte superior de su cuerpo.

Por cierto... ¿En qué momento llegaron a la cama? Recordaba que comenzaron a tener sexo en el piso frente a la puerta, pero no pareció que terminaría a pesar de que Jin ya había eyaculado varias veces, hasta el punto en que pensó que no podría salir nada más. En algún momento, su conciencia se fue volando y solo quedo envuelto en el placer.

Al ver que las sábanas estaban arrugadas, supuso que la historia de amor continuó incluso después de acostarse en la cama.

Echó un vistazo a su cuerpo y descubrió que su cuerpo era un desastre de semen seco. Ahora que su libido había disminuido, quería darse una ducha, pero no podía ponerse de pie y mucho menos caminar hasta el baño.

"Ugh"

Un gemido salió de sus labios al sentir como los brazos de Ilya se envolvieron alrededor de su cintura.

"Si estás pensando en huir, ni lo sueñes. Si realmente te atreves, esta vez si te romperé las piernas"

Ilya murmuró con los ojos cerrados. Sus palabras eran demasiado despiadadas para pensar que solo estaba hablando entre sueños.

"Aun si quisiera huir, mi cintura no tiene fuerza para moverse, así que no podría escapar"

Jin fue tan descuidado al responder que luego se arrepintió. Había estado fuera un par de meses, pero eso no quería decir que había olvidado que Ilya era el jefe de la mafia. Sin embargo, su conciencia seguía un poco nublada.

"Eso me gusta"

Después de responder, Ilya levantó lentamente los párpados. Esos ojos esmeralda que se revelaron a través de sus largas pestañas, se volvieron hacia Jin.

"¿Por qué?" Preguntó Jin con la mirada ligeramente avergonzada. 

Ilya levantó la parte superior de su cuerpo y se sentó, quedando a la misma altura que los ojos de Jin.

"Creí que volverías a escapar"

Jin frunció el ceño tratando de recordar que había dicho.

"Yo... no quería escapar, pero nunca pensé que sería nuevamente atrapado por ti"

Los ojos de Jin se abrieron con sorpresa al notar las manos de Ilya envolviendo su cuello.

"¿Sería mejor si solo te matara?"

Al escuchar la voz baja de Ilya, su espalda se sintió fría. Comenzó a sentir un nudo en su garganta tan pronto como los dedos de Ilya se tensaron. 

La garganta de Jin hizo un sonido asfixiante e Ilya relajo su mano, pero no lo soltó.

¿Será buena idea estafar a la mafia rusa?Where stories live. Discover now