Significado de la tecla 'ESC'

300 57 8
                                    

Las manos de Jin, que fueron fuertemente atadas por detrás de su espalda, estaba entumecidas. Sus ojos estaban cubiertos, así que no podía ver dónde estaba.

Se esforzó por mover su mano, pero pronto se dio por vencido. La cuerda estaba tan apretada que el roce con la muñeca le causaba dolor. Incluso si sus manos estuvieran libres, no tendría sentido, ya que habría mucha gente observándolo o amenazándolo.

¡Ah! Este era el tipo de situación que realmente quería evitar. 

Los que irrumpieron en la mansión de Ilya eran obviamente árabes. Imran al-Gala era el único árabe que conocía e incluso el único que podía entrar a la mansión de Ilya.

Wow. Una verdadera obsesión es increíble. 

'¿Soy tan atractivo para intentar atraparme a cualquier costo?'

Su corazón ya agitado, comenzó a latir con más rapidez antes de dejar escapar un suspiro.

Ilya no se quedaría con los brazos cruzados, ya que la mansión se había convertido en un páramo. No solo eso, la asociación entre Ilya e Imran puede haber sido destruida en el momento en que fue secuestrado por Imran.

No tenía idea de que pasaría después... '¿Imran quiere que me reduzca a ser su juguete para destruir? ¿Ilya vendrá a rescatarme?' Pero si llega, sería mucho más problemático.

Si los dos se encuentran, será el principio de una guerra, en lugar de una tranquila y pacifica discusión.

'No puedo creerlo... ¿Cómo fui a caer en medio de dos bastardos tan problemáticos?'

'Si no hubiera regresado a Moscú, ahora estuviera buceando tranquilamente en Yaroslavl'

Jin comenzó a reir ante ese pensamiento.

Quería ver a Ilya.

Ese fue el motivo por el que regresó a Moscú, con el pretexto de que Imran lo estaba buscando.

Esta situación también fue en parte su culpa. No se cansaba de crear problemas. ¿Pero qué otra cosa podía hacer? No puede soportar estar aburrido.

¡Clic!

Su oídos captaron el sonido de la puerta abriendose y cerrandose y por un momento, pudo escuchar palabras amortiguadas. Parecía que tres o cuatro personas entraron y hablaron entre sí. 

Varios pares de manos se acercaron a él y lo agarraron del brazo para levantarlo. Sus muñecas atadas, fueron elevadas por encima de su cabeza. Lentamente, le quitaron la tela que cubría sus ojos. 

Jin frunció el ceño cuando sus ojos quedaron deslumbrados por el repentino destello de luz fluorescente. A medida que se acostumbraba a la luz, pudo ver la habitación en la que se encontraba. 

Imran estaba sentado frente a él, sentado en un lujoso sofá rojo brillante. Tenía las manos entrelazadas y apoyadas en su barbilla, mirando fijamente a Jin.

Cuando ambas miradas se encontraron, Imran sonrió brillantemente. Parecía una persona normal. Era una sonrisa que habría creído si Jin no lo hubiera conocido de antemano.

"¿Ryu Jin?"

'Si ya sabes quién soy ¿Para qué quieres comprobarlo? Si no fuera 'Ryu Jin', no me habrías secuestrado'

Jin cerro la boca y se mantuvo en silencio, solo mirando hacia adelante.

"Encantado de conocerte" Imran se levantó de su asiento y se acercó tanto, que solo una ligera columna de aire los separaba.

"Pensé en eso cuando te vi antes, pero es extraño". Extendió la mano y agarró con fuerza la barbilla de Jin para evitar que se moviera "Hueles bien." Imran bajó la cabeza para hundir su nariz en la nuca de Jin y respiró hondo. 

¿Será buena idea estafar a la mafia rusa?Where stories live. Discover now