Significado de la tecla 'ESC'

367 57 3
                                    

Capítulo 6: "Significado de la tecla 'ESC'

Los días pasaron en completa tranquilidad y sin darse cuenta, había pasado dos semanas. Y durante ese tiempo, Jin no salió de la mansión.

Sabía que, por algún tiempo, lo mejor era su seguridad y quedarse en la mansión era la mejor opción.

No sabía porque, Imran no regresó a su país; en su lugar, se estaba quedando en Moscú. Su presencia en Moscú no era una buena señal para Jin.

Solo se habían visto una vez y no podía entender por qué estaba tan obsesionado él. Sus gustos eran muy peculiares y difíciles de entender.

Por alguna razón, parece haberse vuelto muy popular entre los alfas y no los normales, sino los alfas muy difíciles.

Jin suspiro ante sus pensamientos. Estar con Ilya, estaba bien. Aunque conocerlo fue por su propia culpa y su mundo se volvió un desastre, aun no sabía si fue para bien o para mal.

Imran era alguien con quien no querría enredarse en lo posible. Sus prácticas sexuales eran inaceptables, sin importar lo bueno que fuera. 'Inaceptable' no era la palabra adecuada, más bien eran un crimen.

<Jin, Ilya te está buscando.>

Jin estaba hurgando en las estanterías del estudio privado de Ilya y Natasha fue a buscarlo.

Ahora que podía moverse con más libertad que en el pasado, era cada vez más difícil encontrar a Jin. Aun así, era Ilya o Natasha, quien siempre lo encontraban.

Ilya le explico que siempre dejaba un ligero rastro floral, aunque no estuviera en celo. Y aunque era tan débil que otros no lo podrían notar, él lo conocía muy bien.

Y Natasha... Era imposible explicarlo.

Muchas veces, aparecía como un fantasma. No estaba seguro, pero parecía que ella había recibido algún tipo de entrenamiento especial. Aunque solo fueron suposiciones.

<¿El jefe?>

Aunque Ilya lo quería dentro de la mansión, Ilya estaba ocupado la mayor parte del día, por lo que era difícil ver su rostro.

Pero no importaba que tan tarde llegara, siempre volvía a su habitación y dormía junto a Jin, tuvieran sexo o no.

Era raro ver a Ilya durante el día, por lo que se preguntaba si había sucedido algo.

<¿Por qué me busca el Jefe?>

Natasha no respondió a la pregunta de Jin y le preguntó en su lugar

<¿Ah? ¿Ilya te pidió que lo llamaras 'jefe'?>

'¿Importa cómo lo llame?'

Jin sacudió la cabeza y Natasha frunció el ceño.

<Probablemente no le guste que lo llames así>

Ilya odiaba que lo llamara así. Jin recordó que, desde el principio, mencionó que no era el jefe de Jin y que lo llamara correctamente.

Ahora que lo pensaba, ¿No le gustaba ser llamado jefe? Pero si es el jefe, ¿No? El jefe se llama el jefe. Si no es así, ¿Cómo debería llamarlo?

<Por supuesto, los miembros de la organización lo llaman así, pero Ilya no quiere que las personas con las que tiene relaciones personales lo llamen jefe. Además, no fue como si Ilya hubiera querido convertirse en el jefe de la mafia en primer lugar.>

¿Ah? No sabía exactamente cuántos años tenía Ilya, pero ser el jefe de una organización a la edad de 30 años o menos, debió de ser por rebelión y no por la renuncia del jefe anterior, como un heredero normal. ¿Pero qué era eso de que no quería serlo?

¿Será buena idea estafar a la mafia rusa?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora