[Inicio del Volumen II] Ser amable y considerado

344 55 2
                                    

Capítulo 5 "Ser amable y considerado"

Hoteles de 5 estrellas en Moscú.

Los subordinados de Ilya ya estaban dispersos por todo el lugar. Ilya, con su llamativa apariencia, tuvo que esperar en una habitación, escuchando a sus subordinados con sus auriculares puestos.

Los subordinados informaron que Imran al-Gala y sus acompañantes, habían entrado al restaurante del hotel.

Ilya de inmediato se levantó de la silla.

Andrei, que estaba observando la situación por las cámaras del hotel desde su laptop, levantó la cabeza.

<¿A dónde va?>

<Bajaré y lo interceptaré a medio camino>

<¡Jefe!> Andrei entró en pánico y se detuvo frente a Ilya.

Ilya solo movió la cabeza mientras entrecerraba los ojos.

< Por ningún motivo puede dejarse ver por Imran. Todavía tenemos un contrato con ellos y si descubren que el jefe le arrebató a Ryu Jin, podría convertirse en un dolor de cabeza en el futuro>

<Solo si Imran se da cuenta>

Andrei no pudo evitar que Ilya respondiera tan fácil sin siquiera dudarlo. Tuvo que abstenerse de comentar sobre que la apariencia del jefe era demasiado llamativa para no ser notado.

Habían pirateado el correo electrónico de Imran, donde descubrieron que había decidido reunirse con Ryu Jin. Para ser más precisos, Imran le había pedido al informante que contactara a Ryu Jin para concretar una cita en el hotel y saliera de su escondite para reunirse.

¿El informante estaba satisfecho con Imran, quien había pagado voluntariamente la mitad de la tarifa, para tratarlo con favoritismo?

¿El informante de verdad conocía al verdadero Ryu Jin? No podía entenderlo. Sin embargo, toda la información sobre Ryu Jin, que había sido enviada a Imran era genuina. Incluso, había más detalles de los que la organización de Ilya había recolectado.

Estaba claro que la fuente de información era más ágil cuando se trataba de información de Corea. Toda la información que fue enviada a Imran fue verificada por el mismo Andrei, y todo era cierto.

Imran también había verificado la información que recibió. Depositó la mitad de la tarifa solo porque pensó que era confiable. El informante le había advertido que Ryu Jin era muy cuidadoso y que, si se ponía en contacto directo con Imran, perderían su rastro y desaparecería de nuevo. Por lo que el informante persuadiría a Ryu Jin de asistir al hotel.

Aun así, fue toda una sorpresa que el lugar de reunión fuera Moscú. ¿Ryu Jin seguía en Moscú? No pudo evitar sentirse escéptico de que ese tipo siguiera aquí a pesar de haber buscado sin encontrar ninguna pista. Y después de meses de búsqueda exhaustiva, aparecía por sus propios pies en Moscú.

Ilya pensaba de la misma manera que Andrei.

Entonces, hasta que se revelara que el verdadero Ryu Jin estaba aquí, la organización de Ilya solo observaría sin revelar su identidad.

Ilya salió de la habitación usando unos lentes de sol y un sombrero negro. Sus ojos esmeralda y su cabello rubio platinado fueron cubiertos. Por lo general, prefería vestir traje a la medida, pero hoy estaba vistiendo una chaqueta de cuero con jeans, para no ser notado.

Sin embargo, debido a su buen físico y su aura, las miradas se sentían atraídas hacía él.

Mientras bajaba al vestíbulo del hotel, la gente miraba a Ilya. La cara no se veía bien porque estaba cubierta con un sombrero y lentes de sol, pero la boca, la línea de la mandíbula y la línea general del cuerpo que se revelaron y eran llamativos.

¿Será buena idea estafar a la mafia rusa?Where stories live. Discover now