chapter LVII

874 78 15
                                    

— Podemos esperar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

— Podemos esperar.

Un escalofrío me recorrió la columna al oír la voz de Daryl a mi espalda.

— No podemos. 

Giré bruscamente ante las palabras de Rick, con mis uñas adhiriéndose con excesiva fuerza a la piel de mis brazos.

— Debemos. —insistí con un nudo en la garganta. Rick esquivó mis ojos, incómodo— Es nuestra culpa. —avancé hacia ambos, y mi atención se clavó en quien sí me sostenía la mirada, Daryl.

— ¿Por qué es vuestra culpa? —miró de reojo a Rick, sin embargo, este seguía con sus ojos perdidos en la nada— ¿Rick?

El hombre relamió sus labios antes de responder:

— Gabriel se retrasó por nosotros. —elevó al fin su rostro, y fui capaz de ver lo arrepentido que se encontraba por ello— Vimos a Negan y...

— Puede que siga vivo. —dije intentando dar esperanzas, aunque la voz me falló en el último momento— ¿Verdad? 

Ambos me miraron, sin embargo ninguno respondió a la pregunta.

Gabriel no había llegado a su vehículo, y ni Rick ni yo nos dimos cuenta de aquello, hasta que estuvimos ya demasiado lejos como para hacer algo al respecto.

— Tenemos que irnos. 

Negué, furiosa ante la decisión de Rick, y aún sabiendo que era lo más sensato, que aún debíamos seguir luchando e íbamos a contrarreloj, no podía verme abandonado a uno de los nuestros.

— ¿Te encuentras bien? —Daryl se cruzó de brazos frente a mí.

Al retirar la vista de mis botas, me percaté de que la pregunta iba hacia y mí, y no a Rick, porque este ya se encontraba a varios metros junto a los vehículos.

— Si nos hubiéramos retirado a tiempo, Gabriel estaría aquí... —nos señalé agitadamente— ...con nosotros. —rocé sin querer su antebrazo con mis dedos, y automáticamente su cuerpo se tensó adoptando un muro frío y protector— Lo siento. —apreté mi sien con frustración— Y-yo...

— No hay porque hablar de ello. —interrumpió haciendo una mueca. Amagué con hablar de nuevo cuando se me adelantó, otra vez— Estamos bien. —agarró con suavidad mi antebrazo, y aquel insignificante gesto me causó una pequeña sonrisa— ¿Verdad? —asentí sin dudarlo, y la comisura de su labio se estiró ligeramente durante un instante— De acuerdo. —se apartó con nerviosismo— Acabemos con esto de una jodida vez.

 —se apartó con nerviosismo— Acabemos con esto de una jodida vez

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
✓DEMON'S FEARS ⎯⎯  ᴛᴡᴅWhere stories live. Discover now