chapter III

5.3K 385 36
                                    

La pequeña Riley se sujetaba con fuerza de los dos chicos que la acompañaban

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La pequeña Riley se sujetaba con fuerza de los dos chicos que la acompañaban. A cada lado tenía a uno de sus hermanos, rodeando sus frágiles y diminutas manos con las suyas ligeramente más grandes. Ella era la menor, y aquello podía verse rápidamente reflejado en los ojos de ambos, ya que la miraban conjuntamente con un sentimiento de protección y cariño.

¿Me lo prometen? —musitó la pequeña ocultando en vano su terror No me soltarán ¿verdad?

Nunca. prometieron al unísono los hermanos, dedicandole ambos una sonrisa reconfortante. 

—Entonces... creo que estoy lista. asintió dudosa, deseando poseer su misma valentía.

No tuvo tiempo de lamentarse, pues sus cortas piernas se despegaron del suelo, cuando de un tirón, ellos la elevaron en el aire. Sus desnudos pies dejaron de sentir el cosquilleo de la hierba, y entre sus dedos se coló el viento mientras era alzada no una, sino dos y hasta tres veces seguidas. El agarre que tenía en las manos de los chicos, solo se afianzó cuando ellos se volvieron su única conexión con el suelo firme. Pero aquello solo duraba unos breves instantes, pues desgraciadamente la gravedad volvía a llevar a Riley al frío y aburrido suelo.

—¡Otra vez! ¡Otra vez! —exigió eufórica. Sus grandes e inocentes orbes se colocaron sobre su hermano mayor, Adam— Por favor... —este sonrío travieso y la pequeña cambió de táctica mirando ahora a su segundo hermano— Paul... —e hizo un puchero con su grueso labio inferior, que terminó por encandilar a ambos. 

Los chicos se miraron divertidos, asintiendo en sincronía sin la necesidad de palabras para entenderse. Riley rió descontrolada cuando sus pies volvieron a elevarse en el aire, todo su cuerpo se sentía flotar para ella. Las carcajadas de la menor, agudas, dulces, como solo una pequeña inocente podía hacer, desencadenaron la risa de sus hermanos también. Y en la lejanía, sus padres los observaban con un amor absoluto mientras sonreían ante la escena.

Las mejillas blanquecinas de Riley se tiñeron de rosado cuando empezó a fallarle la respiración debido a su risa infantil. Y cuando cesó aquel vaivén y tuvo finalmente sus pies en tierra firme, un haz de luz se coló entre los árboles del parque. La cabellera rubia de los hermanos se intensificó ante esta. Pero aquello no era el único rasgo que compartían, pues los tres pares de ojos, eran de un azul musgoso, al igual que el estanque que dejaban atrás.

 Pero aquello no era el único rasgo que compartían, pues los tres pares de ojos, eran de un azul musgoso, al igual que el estanque que dejaban atrás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
✓DEMON'S FEARS ⎯⎯  ᴛᴡᴅDonde viven las historias. Descúbrelo ahora