chapter LXII

784 64 9
                                    

— Riley

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

— Riley... —murmuró Rick mientras me zarandeaba con suavidad— Despierta. 

Apreté los ojos con molestia antes de poder despegar mis párpados. El contenedor industrial estaba abierto, y la luz del reciente amanecer me impactó cruelmente en las retinas.

— Mierda. —mascullé, tomando su mano para ponerme en pie junto a él— Buenos días, Jadis. —sonreí con arrogancia al encontrarla a varios metros de nosotros. Asintió en mi dirección, con un leve temblor en el labio que me indicó que en verdad había deseado sonreírme también. Chasqueé la lengua al mirar a Rick, e inclinándome sobre su hombro susurré:— Lástima, no son de leopardo. 

Sin pudor alguno mis ojos recorrieron toda su anatomía. Era la primera vez que podía admirarlo así. Su piel era muy blanca, aunque perlada por el sudor y enrojecida por el sol, y tenía un leve y grisáceo vello en su pecho que captó mi interés. Me apoyé sobre mis talones, inclinándome levemente hacia atrás para poder mirarle...

— Riley. —regañó, provocando que me irguiera y mirara al frente abruptamente.

— Perdón.

Lo vi sonreír de lado, divertido y a la vez orgulloso de haber atraído tanto mi mirada. Pero era difícil apartar los ojos de él, su estado físico era increíble.  

— Aún estáis a tiempo, nuestra oferta sigue en pie. —carraspeó para adquirir un tono serio en su voz— Uníos a nosotros... o moriréis.

Me fijé en la reacción de Jadis, y no me sorprendí cuando no cambió ni un ápice sus facciones.

— Muévete, por favor. —me indicó con la cabeza.

Sin cuestionármelo di un paso a la derecha, alejándome de Rick, quien no pudo evitar arrugar un poco el ceño por mi obediencia. Alcé los hombros, restándole importancia. 

Rick ladeó levemente la cabeza para mirarme, también por primera vez con la luz del sol

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Rick ladeó levemente la cabeza para mirarme, también por primera vez con la luz del sol. Sus azules ojos me quemaron la piel, tortuosa y lentamente, deslizó la mirada por el perfil de mi cuerpo. Sus orbes adquirieron una oscuridad repentina, tragó en grueso y, con la guardia baja, se estremeció cuando el ruido de un flash le hizo apartar la atención de mi cuerpo.

✓DEMON'S FEARS ⎯⎯  ᴛᴡᴅWhere stories live. Discover now