chapter XXXVII

2.1K 226 51
                                    

— ¡Corre! —Daryl me empujó a un lado, y su expresión me quebró en tantos pedazos que sentí como verdaderamente me rompía por dentro— ¡Riley, corre!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

— ¡Corre! —Daryl me empujó a un lado, y su expresión me quebró en tantos pedazos que sentí como verdaderamente me rompía por dentro— ¡Riley, corre!

Y eso hice, como una jodida cobarde eché a correr sin mirar atrás. La sangre me presionó la sien, y los pulmones se me sacudieron bajo la piel, provocándome ardor con cada inhalación desesperada.

Nos habían encontrado, Negan por fin había dado conmigo.

Tengo que buscar ayuda. 

Tengo que encontrar a Rick.

Daryl me exigió que huyera, rozaba incluso la desesperación, pero... no debí hacerlo, no a él.

Me detuve cayendo de rodillas al suelo, el Sol había caído y apenas lograba ver mis propios pies en la oscuridad.

— Soy una total inútil. —cubrí mi cara con ambas manos— ¡Jodida cobarde! —mi mandíbula se contrajo, acumulando en mi garganta los gritos que luchaba por sacar fuera de mí— No podía hacer nada, no podía... —intenté autoconvencerme, pero una pequeña parte de mí, me insistía en que debería de haber luchado. Aunque hacerlo me hubiera arrastrado a mi muerte— Eran tantos... —respiré con dificultad, recordando como más de una docena de hombres habían rodeado a Daryl frente a mí.

Escapar es la única posibilidad que tengo de ayudarlo, debe serlo porque si no, yo...

Yo lo habría abandonado para nada.

Seguí corriendo en plena oscuridad, y el miedo causó que perdiera la orientación en algún punto de mi huida. Y estuve perdida en mitad del bosque, hasta que unas luces lejanas me atrajeron como una tonta polilla. Entonces, de lo que llevaba huyendo durante horas, se me apareció en la cara. 

Definitivamente, el mundo era jodidamente cruel.

— ¿Ya nos orinamos encima? —me oculté con el corazón acelerado tras unos densos arbustos— Cielos, tengo el presentimiento de que estamos cerca

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

— ¿Ya nos orinamos encima? —me oculté con el corazón acelerado tras unos densos arbustos— Cielos, tengo el presentimiento de que estamos cerca. —su voz me causó un escalofrío— Sí, muy pronto aquí habrá mucho olor a orina. 

Asomé ligeramente la cabeza, vislumbrando como los lacayos de Negan formaban un círculo alrededor de algo. Estiré un poco más mi cuerpo, intentando encontrar algún hueco por el que ver lo que realmente ocurría allí. Pero fue imposible y, rogando por no hacer ningún ruido, escalé un árbol cercano para tener mejor visibilidad.

✓DEMON'S FEARS ⎯⎯  ᴛᴡᴅWhere stories live. Discover now