chapter XXII

2.7K 293 22
                                    

Flashback

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Flashback

Eres mía. Esas fueron las palabras que me susurró Negan, justo antes de tomarme bruscamente del brazo. Me arrastró lejos del cuerpo aún caliente de Daniel, todo porque acababa de herir su orgullo de un puñetazo. Me revolví desesperada, rasguñé sus manos y, aun así, no dejó de sonreír mientras me sacaba hasta las puertas de Hilltop. Entonces comprendí cuan jodida estaba y, que muy probablemente, no me quedaba mucho de vida. 

Me giré asustada, solo quería ver a mi hermano, como si aquello pudiera cambiar lo que iba a pasarme. Sin embargo, él no estaba mirándome, seguía con la vista perdida en la distancia, completamente ido. 

— ¡Hermano! —grité para que reaccionara, y lo hizo, al instante. 

Se levantó de golpe, aturdido por unos segundos hasta que cayó de bruces contra la realidad. Nos miramos y jadeó, tan asustado, que alcancé a ver como sus manos temblaban a cada lado de su cuerpo. Corrió en mi dirección, importándole una mierda los hombres armados, aunque estos, consiguieron atraparlo a pocos metros de llegar a mí.

Una tosca carcajada se oyó a mi lado. Negan observaba la escena con superioridad, con orgullo incluso.

— Suéltala, por favor. —rogó Jesús siendo apresado por cada brazo— Lo entendemos, cumpliremos lo que nos pidas. Obedeceremos. 

—Sé que cumplirán. —habló el líder— Pero esto... —se volvió hacia mí con una sonrisa ladeada, y con una de sus manos me sostuvo la mandíbula— Esto es personal.

— ¡No, espera! —mi hermano intentó llegar a mí, de nuevo en vano— Llévame a mí, llévame en su lugar. —mi pecho se comprimió al escuchar su voz quebrada.

Era la primera vez lo veía suplicar por algo, implorar con tanto desespero que parecía estar a punto de romperse frente a mis ojos. Mi hermano era el fuerte de los dos, el que rebosaba esperanza por cada poro de su piel. Aquello no estaba bien, nada de esto debía estar pasándonos. 

No me di cuenta de que estaba llorando, hasta que Negan me retiró un par de lágrimas con sus pulgares.

— Eh, eh, comprendo que es un momento difícil. —su semblante cambió al soltarme, otros hombres me sostuvieron y él, se acercó a mi hermano con un paso lento que asemejaba al de un auténtico depredador— Eres su hermano, entiendo que quieras protegerla. —cada vello de mi cuerpo se erizó cuando Negan decidió que era buen momento para hacer bailar su bate en círculos— Pero... como vuelvas a abrir la jodida boca... —bruscamente, me apuntó con el arma de alambres— Le reventaré la cabeza, ¿está claro, amigo?

Y su amenaza fue un detonante para las lágrimas retenidas de mi hermano, que bajó su cabeza, derrotado. Se resignó, y no iba a culparlo por ello. Nos doblaban en número y en armas, sobrevivir a una horda de muertos habría sido más sencillo que echar a aquellos hombres de nuestro hogar. Negan regresó a mi lado, posando el bate sobre su hombro e ignorando la sangre que este desprendía sobre su chaqueta. Me instó a caminar, y lo hice, por mi hermano, por su seguridad. Alcancé a encontrarme con su mirada una última vez antes de perderlo por completo, y me atreví a susurrarle un "te quiero". Y no pude ver su reacción, no alcancé a hacerlo cuando mi cuerpo se vio propulsado con fuerza hacia el interior de un furgón.

✓DEMON'S FEARS ⎯⎯  ᴛᴡᴅDonde viven las historias. Descúbrelo ahora