Capítulo 1

2.7K 259 59
                                    

"Maldita sea, Cas, tienes que dejar de aparecer de la nada cada vez que me doy la vuelta, algún día harás que me dé un infarto." "Algo que me es muy fácil curar Dean. Y yo no me aparezco, entro volando, por favor, aprende a diferenciarlo antes de que decidas gritarme." "Ohh, ¿sabes qué? Chúpamela."

Sam suspiró ante la conversación que estaba escuchando. La mayoría de las veces, cuando Cas aparecía y él no estaba presente en la habitación, sabía de la presencia del ángel por el sonido de las discusiones. Para ser honesto, se estaba volviendo demasiado molesto y no podía ser el único cansado de lo tan repetitivas que eran sus conversaciones. Sam soltó una carcajada silenciosa: ¿conversaciones? Eso es lo que hacen los amigos, ellos se la pasan discutiendo como un viejo matrimonio.

Por suerte para él, había encontrado la manera de que ambos descansaran un poco.

"Dean, baja la voz, no es necesario..." "No me digas lo que tengo que hacer." "No tendría que hacerlo si me hablaras de una forma más civilizada." "¿Y por qué debería Cas? Hmm." "Dean por favor, huhh, oh hola Sam." Sam se giró desde donde estaba para saludar a Cas "hola amigo, ¿cómo has estado?" Ante esto Dean dejó escapar un suspiro de molestia y se dirigió a su bolsa que estaba sobre la cama.

Cas y Sam se miraron antes de volverse hacia Dean y preguntarle "¿qué?" Obtienen un "nada" murmurado, y ninguno de los dos decidió darle mayor importancia. Se volvieron a girar hacia el otro y continuaron hablando mientras ignoraban al Winchester malhumorado que ahora se encontraba golpeando cosas en la cocina. 

Resulta que Cas puede quedarse con ellos durante un tiempo y quiere aprender más cosas sobre la caza. Perfecto. No tienen nada en contra de eso ya que los dos Winchester quieren a Cas como a un hermano más y todos se llevan muy bien y se ríen juntos, aunque con él y Dean tan cerca, las discusiones serán más abundantes incluso que las cacerías.

Más tarde, mientras Sam y Dean estaban comiendo, Sam decide sacar el tema. "He encontrado un caso. Es algo en un retiro de asesoramiento, no estoy muy seguro de lo que puede ser, pero hasta ahora han muerto 4 personas." Toma otro bocado de comida mientras Castiel pregunta "¿qué más sabes?" Y tragando, Sam responde "urm, es una cosa de parejas y lo que eso sea solo mata a uno de ellos dejando vivo al otro. No hay suficiente información, necesitamos a alguien ahí dentro." Dean toma un sorbo de su cerveza antes de hacer una aportación "así que este hijo de puta mata a uno de la pareja dejando vivo al otro, ¿podría ser algo que se alimentase del dolor de la persona que deja viva? Y en cuanto a lo de meterse ahí dentro, tendremos que ver si hay algún hueco de personal para nosotros." Da un mordisco a su hamburguesa con queso antes de añadir "miraré en la página web cuando me termine esto." En cuanto Dean dice eso, Sam interviene "ya la he comprobado y sólo había una vacante, a la que me presenté y la conseguí. Pensaron que era prácticamente perfecto para el puesto." Esto hizo que se ganara una mirada de Dean. "¿Qué demonios Sammy, qué pasa conmigo y con él?" "Él tiene un nombre, Dean." "Ahora no Cas." Sam ahora sonreía, sin que pudiese evitarlo "¿Qué pasa, Sam?" Contiene la respiración, este es el momento de la verdad. Casi no quiere decir nada porque la mirada que le lanza su hermano le hace sentir realmente incómodo, pero se muerde el labio y dice: "bueno, urm Dean la cosa es... que es unretirodeasesoramientoparaparejasdelorgullo" suelta antes de dar otro bocado a su ensalada, casi riéndose de la expresión que puso Dean al darse cuenta. Sin embargo, lo que le hace reír es la forma en la que Dean deja caer su hamburguesa al suelo y ni siquiera se mueve para cogerla, su cerebro claramente sigue tratando de procesar lo que había dicho Sam.

"No." "¿Por qué no, Dean?" "No." "Bueno, siento decirte esto pero ya lo he reservado, nos vamos el lunes" "No."

"Sam, Dean, no estoy entendiendo nada de lo que está pasando aquí, por favor, ¿podría alguno de vosotros explicármelo?" Dijo Cas en voz baja, no muy seguro de lo que allí ocurría, con su cabeza ladeada hacia un lado. Sin apartar la vista de su hermano pequeño, Dean respondió "Sam quiere que vayamos a un retiro para parejas." Se gira para mirar a Castiel "juntos." El rostro de Cas cae al darse cuenta, se recompone rápidamente antes de responder.

"Si eso sirve para salvar vidas y ayudar a los demás, ¿qué otra opción tenemos?"

Ante esto, Sam sonrió, su hermano estaba arrinconado y no podía salir de ahí. El Winchester mayor haría cualquier cosa para ayudar a otras personas, incluso si eso significaría tener que emparejarse románticamente con Cas.

Dean tiró la comida al suelo y se puso las manos en la cabeza antes de preguntar "¿qué tendríamos que hacer?" Lo sabía, pensó Sam con suficiencia. Al terminar, se dirigió a su mochila y sacó una caja. "Vosotros sois Castiel y Dean Winchester, estáis casados." Saca también dos cajas con anillos y continúa diciendo: "lleváis 6 años juntos pero últimamente estáis discutiendo más a menudo y necesitáis solucionarlo."

Cas abre cuidadosamente una de las cajas de anillos y suelta un jadeo de sorpresa ante lo bonito que es. Siempre le ha gustado la forma en la que los humanos crean cosas y hacen más por ellos que lo que Dios hizo. La creación de Dios puede haber sido perfecta, pero a los ojos de Cas lo que realmente hace bello a este mundo, son las imperfecciones creadas por los humanos. En medio de todas las tragedias hechas por el ser humano, todavía hay quienes se esfuerzan por hacer belleza de las cosas más pequeñas. Castiel ama a la humanidad.

Era un anillo simple de plata con dos pequeñas tonalidades. Un azul brillante y un verde impresionante, los colores de los ojos de él y Dean. Observó que había una inscripción en el interior del anillo, en enochiano: te necesito. Las palabras que le había dicho Dean y los habían salvado a ambos. La sensación que estaba experimentado Castiel no tenía nombre, ya que nunca la había sentido antes, pero era como si le faltara el aire, como si le faltara el aire pero de una forma completamente feliz.

Miró a los dos chicos que habían estado mirándole antes cuando soltó un jadeo de la impresión. "Sam, son maravillosos, realmente impresionantes. Te estás esforzando mucho en esto." Sam sonrió un poco ante los elogios y dijo "tienen que parecer lo más auténtico posible. ¿Crees que lo harán?" "Déjame ver." Dean toma el anillo de las manos de Castiel y lo inspecciona de cerca. Una pequeña sonrisa se le dibuja en el rostro antes de que rápidamente diga "¿es enochiano? ¿Qué es lo que dice?" "Te necesito." Fue la respuesta de Cas, haciendo que Dean levantara la vista, con la boca abierta, e incapaz de decir nada.

Se acerca a Cas, le agarra la mano y desliza el anillo por su dedo antes de mirarle a la cara, "supongo que estamos casados hasta nueva orden" Sonríe. Castiel le responde con una sonrisa antes de deslizar el anillo en el dedo de Dean. Se quedan mirando fijamente a los ojos antes de que Sam suelte una pequeña tos que los devuelve a la realidad.

"Recordad que tenéis que actuar como una pareja, que estáis pasando por un momento complicado pero queréis hacer que todo vuelva a funcionar de nuevo. Tendréis que hacer actividades en grupo y asesoramiento de pareja para que no os echen del curso sin que hayamos resuelto el caso y podamos terminar con esto" Dean se alejó de Cas y fue a por una cerveza "increíble." Suspiró antes de dar un largo trago a la cerveza. "Malditamente increíble."

Pretending to be married - TraducciónWhere stories live. Discover now