Capítulo 7

1.5K 180 23
                                    

Dean sabía que no podría moverse sin despertar a Cas. Dean también descubrió que una parte suya, estaba un poquito más grande de lo que le gustaría admitir, no quería desprenderse del ángel dormido.

Después de estar viéndolo dormir durante media hora, Dean notó que Castiel estaba comenzando a moverse. Sin saber muy bien que hacer, volvió a cerrar los ojos y se hizo el dormido.

Cuando Cas despertó, se dio cuenta de que lo estaban abrazando por detrás y decir que estaba confundido era un eufemismo. No tenía idea de que hacer, si se movía despertaría al cazador, si se quedaba y Dean se despertaba ¿qué diría al respecto?

En contra de su buen juicio, Castiel decidió volver a acurrucarse en los fuertes brazos que lo rodeaban y empezó a dibujar con cuidado y delicadeza círculos suaves en el dorso de una de las manos de Dean. Era consciente de que estaba mal que hiciera esto cuando Dean estaba dormido pero lo que no sabía, no le haría daño.

Media hora más tarde, Dean decidió que ya era suficiente, se estiró y se dio la vuelta antes de gruñir "buenos días" al ángel acostado a su lado. "Buenos días, Dean," fue la respuesta que recibió. Se sentó y le dijo a Cas que iba a darse una ducha antes de dirigirse lentamente hacia la puerta.

Dean abrió la llave de la ducha y observó cómo el agua caía silenciosamente contra el suelo mientras esperaba a que se calentara. Hoy sería un día muy largo, tenían su primera reunión de asesoría oficial con Jo y él se encontraba un poco estresado sobre cómo iría.

Mientras tanto, Cas se levantó lentamente de la cama después de decidir que haría el desayuno, no le importaría hacer tortitas ya que las disfrutaba mucho cuando era humano. Sin embargo, el primer problema al que tuvo que enfrentarse fue a que ropa iba a ponerse.

Unos días antes de que partieran hacia aquí, los Winchester habían llevado a Castiel de compras. Cas siempre vestía con la misma ropa ya que al ser un ángel no necesitaba cambiarse, pero para poder encajar necesitaría ponerse algo más que sólo una camisa, un pantalón y una gabardina encima.

No hace falta decir que no fue un día fácil ni tranquilo. Después de una hora y media, Dean se fue a buscar un bar, dejando a Sam con un ángel muy confundido. Después de una hora más, Cas decidió que le gustaba cómo vestían los chicos así que cogió una ropa parecida a la de ellos. Se compró unos vaqueros, unas cuantas camisas, sobre todo de franela y un par de camisetas, algunas lisas, otras con palabras al azar y otras con logotipos de bandas, ya que le gustaba algo de la música que solía poner Dean en el impala.

Hoy Cas decidió ponerse un vaquero azul oscuro y una camiseta roja de ACDC creyendo que se vería casual. También era muy cómodo para él. Feliz con su decisión, Castiel bajó las escaleras para empezar a preparar el desayuno.

Cuando Dean oyó pasos bajando las escaleras, salió del baño y entró en el dormitorio, asomando la cabeza por una esquina para asegurarse de que no estuviese Cas.

Se puso unos vaqueros para luego ponerse de pie y miró las camisetas que habían en su armario. No quería ir a juego con Cas. Después de pensárselo un poco, Dean se puso su camiseta negra de ACDC ya que pensaba que Cas se habría puesto una camisa, cogió unos calcetines y bajó las escaleras. 

Al llegar al último escalón, el olor de las tortitas le llegó a la nariz y sonrió para sí mismo, hacía tiempo que no las comía. 

Caminó hacia allí y se sentó en una silla de espaldas a Castiel. "Había pensado en hacer yo el desayuno," murmuró. Le salió más brusco de lo que pretendía e inmediatamente Cas se puso a la defensiva. "Bueno, Dean, si me lo hubieras dicho, lo habría sabido. Entonces tiraré esto para que puedas hacer tú lo que quieras." "No quise decir... no las tires, huelen muy bien. Sólo déjame hacer el desayuno mañana, me gusta cocinar." No había querido decir la última parte, ya que era algo que se guardaba para sí mismo, como un placer culpable, pero no pudo evitar decírselo a Cas.

El ángel también intuyó que se trataba de un secreto, así que dejó la discusión a un lado y colocó el plató con unas 6 tortitas en la mesa junto a la mermelada, la nutella, la fruta y el zumo de limón.

"No estaba muy seguro de cómo te gustan las tortitas, así que saqué un montón de cosas." Declaró Cas mientras se sentaba. Dean sonrió antes de coger la mermelada "esta es mi favorita."

Castiel se hizo con 3 tortitas y el zumo de limón antes de coger el tenedor y empezar a comer. Sabían bastante bien, aunque lo tuviese que decir él mismo. Dean lo observó sutilmente por el rabillo del ojo. El pelo alborotado de Cas mostraba que se había apresurado a llegar hasta ahí, le daba un aspecto jóven y excitable, como si estuviera siempre dispuesto a trasnochar y vivir aventuras. El delantal sobre la camiseta que llevaba estaba cubierto de huevos y flores, prueba suficiente de que las habilidades de castiel para acertar con los huevos no eran muy buenas. Parecía un estudiante universitario y en cierto modo se veía un poquito adorable.

Al darse cuenta de que había llamado 'adorable' a Cas, bajó la mirada y se concentró en su comida. Sin embargo, al hacer eso, Dean no pudo ver la forma en que la cara de Cas se enrojeció ligeramente sin ninguna razón aparente.

Una vez habían terminado y se encontraban lavando los platos, llamaron a la puerta. Dean fue a abrir.

"¡Hola! Soy Gabe, trabajo aquí, tu debes de ser o Dean o Castiel, ¿verdad?" No esperó ninguna respuesta "Sólo estoy aquí porque quería asegurarme de que no os hubieseis matado todavía, aunque se supone que debería haber sido un poco más sutil en eso, pero bueno, también he venido para recordaros de que tenéis una reunión de asesoría esta tarde a las 2. No lleguéis tarde, Jo no es alguien con quien queráis tener problemas, sobre todo porque sabe disparar un arma. Tengo que irme, cosas de personal y eso. Nos vemos" y con eso Gabe se fue, dejando a un confundido Dean parado en la puerta.

Cerró la puerta y se giró para ver a Cas. "¿Quién era?" "Un tipo que trabaja aquí, nuestra sesión es a las 2 y será mejor que no hagas cabrear a Jo, al parecer sabe como disparar un arma así que mejor que no llegue-" Dean se detuvo a mitad de su frase notando la camiseta de Cas. "¿Qué?" "ACDC."

De repente, el incómodo silencio fue interrumpido por un golpe familiar en la puerta. Dean se dio la vuelta para abrirle la puerta a su hermano. El Winchester más alto se veía un poco estresado. "¿Habéis visto a Gabe? se supone que venía hacia aquí pero necesito su ayuda en algo," Sam entonces notó la incomodidad que llenaba la sala y preguntó en voz baja "¿Qué?" Preocupado por lo que podría estar pasando.

Entonces notó que tanto Dean como Cas estaban mostrando su amor por ACDC a través de sus camisetas. No pudo evitar sonreír, le parecía demasiado gracioso. "Qué incoooomodoooo," fue todo lo que pudo decir antes de soltar una carcajada, para molestia de los otros dos.

Salió de la cabaña antes de que la discusión sobre quién tendría que cambiarse empezara, todavía con una sonrisa de oreja a oreja.

Pretending to be married - TraducciónWhere stories live. Discover now