Capítulo 25

965 115 9
                                    

La reunión de emergencia debía celebrarse esa noche, es decir, todos los que debían estar allí podían estarlo.

La espera para Dean fue insoportable. Tenía curiosidad y necesitaba respuestas sobre lo que estaba pasando. Bobby se había negado a contarle más cuando Dean le preguntó y se fue rápidamente para informar a los demás sobre el plan.

Cas, ciertamente, también sentía curiosidad, pero a diferencia de Dean, no se paseaba por la cabaña murmurando cosas para sí mismo.

Castiel había podido ver a Dean cuando estaban atascados con algún caso, era casi lo mismo verlo ahora. El estar andando sin parar, las arrugas en la frente y los constantes gruñidos. típico de Dean, suspiró Cas.

"Dean, ven y siéntate, eso no va a..." "¡¿Y sentarse lo hará?!" Le contestó Dean a Cas. Ante esto, el ángel se levantó y se dirigió a la puerta.

"¿A dónde vas?" "Afuera." Y con eso, Cas se fue.

Dean sacudió la cabeza con rabia y suspiró. Ese maldito ángel había pasado demasiado tiempo cerca de, bueno, de él. De todos los gestos de Dean, confía en que Cas se dé cuenta de eso.

Castiel no sabía ni por dónde caminaba, simplemente lo hacía. No sabe si alguien lo habrá visto o saludado, ya que estaba metido en sus propios pensamientos, despotricando enojado sobre Dean.

El día se estaba alargando, lo desconocido estresaba. Sabe que Dean tenía un pasado más arraigado en los tejemanejes, pero estaba igual de involucrado. Cas simplemente no lo entendía. ¿Por qué Dean siempre tiene que ser tan Drama Queen?

Estaba tan sumido en sus pensamientos que no se dio cuenta de que Sam estaba pasando junto a él, aunque Sam estaba igual que él.

La mente de Sam estaba tropezando consigo misma. Se había convocado una reunión urgente, pero no sabía sobre qué. ¿Había llegado todo a un punto crítico con Gabe? ¿Iban a gritarle? ¿A despedirle? Cuando Jo se lo dijo, él pudo ver en su mirada que era algo completamente inesperado, de la nada y exactamente sus palabras fueron: es una emergencia.

El lugar parecía estar inquieto. El personal estresado. La confusión y la expectación llenaron el aire del retiro durante todo el día.

Hasta que finalmente llegó la hora.

A las 9 de la noche todos se dirigieron a la sala de reuniones en silencio.

La expectativa era casi demasiado alta.

Pretending to be married - TraducciónWhere stories live. Discover now