Capítulo 34

772 103 10
                                    

Es justo decir que el pie no duró mucho. Es justo decir también que Castiel tan solo obtuvo una pequeña porción. Pero no le importó. Consiguió echarle algunas miraditas a la sonrisa de Dean y eso fue más que suficiente para él.

"¿Será esto esa felicidad hogareña de la que habla la gente?" Pensó Dean. Porque si lo es, no está nada mal. Pie y Castiel. ¿Qué más podría necesitar?

Un fuerte golpe en la puerta lo sacó rápidamente de sus pensamientos. Era Sam.

"No se que hacer, no puedo evitarlo y tampoco puedo verlo y encima Bobby no me deja ir a la cacería porque sabe que estoy tratando de evitar a Gabe y no quiere involucrarse en eso y estoy molesto porque ni siquiera me gusta la cacería así que no se porque estoy tratando de ir y tú eres mi hermano mayor, deberías decirme que hacer."

Cas miró a Dean, "Voy a preparar café" dijo Cas mientras Dean se reía.

"¿Sabes que esta bien que te guste ese chico, Sam?" A lo que Sam lo miró con odio, "es un arcángel gilipollas lo que hace la cosa todavía más incómoda."

Ante lo loco de la situación, los dos hermanos se rieron. En qué se habían metido. "Sabes que todo esto es tu culpa, Sammy..." "¡¿Cómo?!" "¡Nos prometiste un caso, esto no habría ocurrido de otra manera!"

Dean tenía razón. Tratar de resolver lo que esos dos tenían había sido el principal objetivo de Sam. Si no hubiera fingido un caso, ahora no tendría que estar escondiéndose.

"Espera, ¿has dicho que hay un caso, Sam?" Sin esperar respuesta, Dean salió por la puerta. Por mucho que disfrutara de la vida hogareña, estaba deseando volver a salir ahí fuera.

"Tal vez no deberías haber mencionado ese caso, Sam," Sam se rió, tal vez Cas podría ser de más ayuda, quiero decir que esto parecía ser más un asunto de ángeles.

Dean estaba casi corriendo. El cazador estaba ansioso por volver a lo que se le daba bien y ya estaba dándose argumentos de por qué debería ir. Es bueno. Lo necesita. Le ayudará a que se le despeje la cabeza. Cas podría echarle de menos y admitirle que le gusta si se fuera por unos días.

Irrumpió en la oficina de Bobby exigiendo poder ir y comenzó a hablar sobre sus conocimientos y habilidades. Llevaba 60 segundos dando su discurso cuando se dio cuenta de que Bobby ya le había dicho que sí. "No hace falta que despotriques, los Winchester sois buenos cazadores, serías una buena baza en esta cacería." Dean sonrió. "¿Pero por qué no Sammy?" "Porque tu hermano está demasiado distraído a causa de cierto arcángel. El romance se queda dentro del campamento, y si te soy honesto, necesito un descanso de todo el drama de Gabriel."

Bobby, Meg y Dean estuvieron sentados durante horas repasando el plan, saldrían dentro de un día más o menos. No fue hasta que llegó Cas a llevarse a Dean a las 2 de la mañana que los tres decidieron finalmente dar por terminado el día.

Dean charlaba animadamente con Cas sobre la cacería y el dónde, el qué y el por qué. Por mucho que Castiel siempre se preocupara, era agradable ver a Dean emocionado. También era bueno tener unos días lejos de Dean para así poder planificar cómo contarle sus sentimientos. Esta caza podía ser buena para todos ellos. También podía significar que Sam tendría que dejar de esconderse en su cabaña y finalmente enfrentar a Gabe.

Gabriel había oído que Dean iba a la caza. "Perfecto," pensó, "una persona menos que distraiga a Sam."  La cacería le había dado la oportunidad perfecta para poder aumentar sus posibilidades en la cacería en la que él se encontraba. Estaba decidido a volver a tener a Sammy en su apartamento y no dejaría que nada lo detuviese.

Pretending to be married - TraducciónWhere stories live. Discover now