Capítulo 9

1.4K 167 14
                                    

A pesar de los constantes recordatorios de Castiel sobre la hora a la que debían estar allí para la sesión, llegaron tarde.

Dean había decidido pasarse por la sala de juegos y se metió en una acalorada partida de billar con una mujer llamada Meg, quien era increíblemente competitiva. A Cas no le había importado ver la partida, pero después de una hora empezó a aburrirse y a regañar a Dean, lo que no hizo más que molestar al cazador y hacer que decidiera quedarse.

Cuando Dean por fin pudo alejarse de la mesa y de Meg ya llegaban 5 minutos tarde y Cas se encontraba de mal humor porque "¡te lo dije Dean!" "Sí, pues bien por ti." Fue todo lo que se dijeron antes de entrar en la habitación y encontrarse a una Jo con cara de enfado.

"¿Por qué habéis llegado tarde?" Cas podía ver realmente el parecido entre Jo y Ellen. En lugar de responderle con palabras Castiel miró a Dean, luego a Jo y puso los ojos en blanco.

"Lo he visto." "¿El qué Dean?" "Has movido los..." "¡Parad! ¿Queréis dejar de discutir cuando todavía no hemos ni empezado? Dios mío." Los chicos miraron al suelo dándose cuenta de que estaban siendo maleducados. "Lo siento," murmuró Cas.

De repente, el comportamiento de Jo cambió y pasó de ser una Jo molesta a una Jo más asesora. "Bien, antes de empezar hay algunas cosas que me gustaría repasar, sólo para saber que sois conscientes de todo. Tendréis que venir a una reunión cada 2 o 3 días, estaréis conmigo o con mi padre, Bobby. Es uno de los mejores asesores que podréis conocer, posiblemente porque es muy honesto." Sonrió, mostrando el orgullo en su rostro.

"Os iré preguntando algunas cosas que quizás no tengan mucho sentido para vosotros, pero que son importantes en este proceso. Voy a ir anotando todo lo que digáis, pero no calificare vuestras respuestas. Si llegásemos a un terreno en el que alguno de los dos no se sienta cómodo, me lo decís y lo dejamos para otro momento. Tenéis que hablar y abriros conmigo, si no esto no tendrá ningún sentido, ¿de acuerdo?"

Sin esperar respuesta, continuó: "si no estáis cómodos con vuestros asesores, podéis ir a la oficina principal y ya lo arreglaríamos de alguna forma. No nos ofenderemos, ya que sólo queremos asegurarnos de que estéis contentos."

Cogió aire antes de continuar. "Lo que digáis aquí no saldrá fuera, ¿de acuerdo? Nuestra política como asesores es que básicamente no podemos ir chismeando por ahí. Si decidís contarle algo a alguien de fuera, eso es cosa vuestra, pero no le exijais información a los demás. En algún momento os daré unas preguntas para que os las hagáis entre vosotros y os recomendamos también que vayáis al menos a una de las reuniones grupales a la semana. Bien, creo que eso es todo. ¿Alguna pregunta?"

Dean y Cas se miraron y negaron con la cabeza mientras se giraban para mirarla de nuevo. "Vale, bien. Entonces empezaremos contigo, Cas, y nos vamos a remontar a antes de que conocieras a Dean: tu infancia. ¿Cómo era? Tu vida en familia, tus amigos, tu vida en la escuela. Puedes empezar por donde quieras."

"Yo, urm, yo... ¿por qué sería esto relevante entre Dean y yo?" Cas ladeó la cabeza confundido. "Queremos ver lo que pudo influir en tu etapa de crecimiento, en cómo se compara con la infancia de Dean y que impacto pudo haber tenido eso en vuestra relación." "Ohh, de acuerdo." Castiel aclaró sus pensamientos.

"Bueno, parece como si mi infancia hubiese sido hace muchos millones de años. Estábamos muy orientados a la familia y éramos muchos. Éramos yo, mis hermanos y nuestro padre, pero era un hombre muy ocupado por lo que rara vez estaba con nosotros. El cuidado de los que éramos más pequeños recayó en mis cuatro hermanos mayores, pero lo hacían mal." Cas suspiró un poco. 

"Dos de ellos eran excesivamente mandones y autoimportantes, discutían constantemente entre ellos, a otro no le importaba nada en absoluto y el otro era amable pero más parecido a un niño que a un adulto."

Pretending to be married - TraducciónWhere stories live. Discover now