Capítulo 10

1.3K 161 6
                                    

Decidieron tomar un pequeño tentempié en la cantina justo después de la sesión, ya que era demasiado pronto para el café, pero no habían podido comer el almuerzo. Llegaron a la puerta y Dean soltó la mano de Castiel, sin mostrar interés en volver a cogerla una vez que estuvieron dentro.

Pidieron un zumo y un pastel antes de girarse para ver dónde sentarse. Dean vió a Sam y se dirigió hacia él con Cas a su paso. "Hey perra," "¿Cómo va todo, idiota?" Los dos hermanos se miraron y sonrieron. Estaban muy acostumbrados a pasar casi todo el tiempo juntos y estos últimos días parecía como si apenas se hubieran visto. A ninguno de los dos les gustaría admitirlo ya que iba en contra de su política de nada de momentos de chicas, pero echaban de menos hablar y pasar tiempo juntos.

Dean le preguntó a Sam cómo le iba su trabajo y Sam le estuvo contando sobre cómo era su alojamiento y lo agradable que era el personal, aunque había un tipo, Gabe, que era un poco molesto, pero a Sam también le gustaba. Sam le preguntó a Dean cómo le había ido la sesión de asesoría y él se quejó sobre lo aburrida e incómoda que había sido y sobre que no le gusta hablar de sus sentimientos y definitivamente no quiere volver a hacerlo. Ambos se reían de los problemas del otro y hacían comentarios sarcásticos sobre cómo el otro era una perra llorona y que ellos lo tenían peor.

Durante todo ese tiempo, Castiel se había sentado y los había estado observando. Había visto muchas interacciones humanas a lo largo de los años e innumerables entre hermanos, pero ver a Sam y a Dean comunicándose, siempre serán de sus favoritas. Estaban sincronizados a la hora de trabajar y siempre sabían lo que el otro pensaba antes de actuar. Se entendían y eran como una máquina bien engrasada. Sin embargo a Cas le gustaba más cuando estaban así, siendo sólo hermanos, siendo sólo personas normales.

Ver a estos dos teniendo un momento fugaz de normalidad antes de que el trabajo volviese a tomar las riendas, era como magia para Castiel. Se preocupaba mucho por los chicos y el poder verlos teniendo un momento en el que no fueran cazadores que intentan desesperadamente salvar el mundo y a los demás mientras pierden a tanta gente querida, verles tener un momento en el que se olvidaran del inmenso peso sobre sus hombros, de las cosas que habían visto y echo, ver un momento en el que fueran hermanos. Ni más ni menos, nunca dejaría de hacer sonreír a Cas.

Se sentó y observó el intercambio entre ambos, perfectamente satisfecho con ese momento. Sus dos personas favoritas, juntas, seguras y felices.

Sabía que ese momento no podía durar mucho y el tema de conversación pasó rápidamente a la caza. Sam no había encontrado mucho todavía, necesitaría unos días más para hackear los archivos.

"Hay un chico, Ash, que está fuera ahora mismo con el propietario Bobby, y es literalmente un genio. Gabe me estuvo hablando sobre él y parece ser que es uno de los tipos más inteligentes del mundo. La forma en la que ha encriptado algunos de los archivos del sistema principal es increíble..." "¿pero puedes manejarlo?" Preguntó Dean con impaciencia. "Dean, honestamente no lo sé, creo que Ash es demasiado bueno para mí." Respondió el Winchester más alto haciendo que Dean se frotara los ojos con frustración, "Bueno entonces, ¿y ahora qué?" Suspiró "lo intentaré de nuevo, Dean, no he utilizado todos mis métodos hasta ahora, sólo tengo que encontrar tiempo para entrar a un ordenador cuando sepa que no me van a vigilar ni atrapar." "Maldita sea."

De repente Sam se levantó, "mierda, llego tarde, tengo una reunión. Nos pondremos al día más tarde." Gritó mientras salía corriendo del edificio dejando atrás a un Dean con cara de cabreo. "Está bien Dean, ya se nos ocurrirá algo, siempre lo hacemos." Habló Cas en voz baja, colocando una mano en el hombro de Dean, quitándosela éste al instante.

Antes de que tuviera oportunidad de hacer un comentario sarcástico ante el optimismo de Castiel, Charlie y Anna se sentaron frente a ellos.

"Hey perras" Charlie estaba obviamente tan animada como siempre, irrumpiendo en la conversación. Estaba contándoles a Dean y a Cas, con la aportación ocasional de Anna, cómo habían jugado hoy al láser y que deberían tener alguna vez una cita doble, cuando dos bandejas cayeron con estrépito, una junto a Dean y la otra enfrente, junto a Charlie. "Ooh hey chicos, les estaba contando a estos dos sobre el juego del láser" Charlie sonrió a los recién llegados.

Dean se giró para ver a Meg sentada a su lado y a un hombre al cual nunca había visto antes, supuso que sería el marido de Meg: Cam.

Ella les había estado explicando antes que era pansexual mientras que él era bisexual, es decir, que no son una pareja heterosexual, aunque pueda parecerlo. Les había dicho que al principio algunas parejas los miraban mal, pero Cam había pedido poder celebrar una reunión para explicar a todos que eran pan y bi y que el hecho de estar con alguien del sexo opuesto no significaba que en ese momento fuesen heterosexuales.

Cas había asentido todo el tiempo, fascinado por lo que decía Meg. Mientras tanto, Dean se había sentado y había empezado a reevaluar en secreto su vida. El hecho de que hubiese estado principalmente con mujeres no lo hacía heterosexual. Siempre había tenido la duda de que quizás también le atraían los chicos, pero siempre se había dicho a sí mismo que tenía que ser heterosexual, ya que prefería a las chicas. Ahora es cuando se está dando cuenta de que puede ser bisexual y seguir prefiriendo un sexo sobre el otro. La conversación con Meg había hecho que se le aclarasen algunas cosas y se alegraba de que el embrollo se hubiera solucionado.

Volvió a la realidad para encontrarse con que estaban haciendo planes para esta noche. A las 19:30 irian al pub para tomar unas copas y acaban invitando a Dean y a Cas. Aceptaron la quedada y decidieron volver a casa, habían estado allí durante un par de horas y volver a casa ahora permitiría a Dean poder poner el café para que pudiesen comer antes de salir más tarde. 

Cuando salieron de allí, Dean miró a Cas y sonrió "ahora te voy a enseñar cómo sabe el café de verdad."

Pretending to be married - TraducciónWhere stories live. Discover now