Capítulo 12

1.5K 162 20
                                    

"¡A beber!" Meg sonrió al grupo, con la bandeja en sus manos. La puso sobre la mesa antes de sentarse. "¿Qué tal si jugamos al... yo nunca?"

Cas ladeó la cabeza, "nunca he jugado a ese juego." Charlie le sonrió y comenzó a explicarle las reglas mientras Cam decía "¿Significa eso que tiene que tomarse un chupito?" Meg y Anna miraron a Dean cómo diciendo ¿cómo diablos es posible que no haya jugado nunca? Dean sonrió torpemente en respuesta, "tuvo una crianza urm, muy... sobreprotegida."

"Vale, está bien, ahora lo entiende casi todo" Charlie cogió un chupito de color rojo y se lo dio a Castiel, "Cam tiene razón, el no haber jugado nunca, hace que te ganes un chupito." Cas cogió el vaso con nerviosismo mientras Dean se daba cuenta de que no sólo era su primer juego de beber alcohol, sino que también era su primer chupito. "Bájalo amigo," murmuró Dean en voz baja recibiendo una mirada de agradecimiento por parte del ángel.

Cas levantó el vaso e inclinó la cabeza hacia atrás, tragándose la bebida entera. Dean pudo haberse reído por su reacción. La sorpresa, el asombro, el disgusto y el asco cruzaron las facciones del ángel, normalmente neutras, antes de terminar con una tos que le valió una carcajada del resto del grupo. "¿No está bueno?" "He probado un toque de frambuesa pero me arde un poco la garganta. ¿Son todos así?" "No todos saben a frambuesa." Se rió Dean.

"Bien, entonces, ¿quién empieza?" Habló Anna, "creo que deberíamos ir en el sentido de las agujas del reloj, empezando por Meg ya que fue ella quién compró las bebidas..." el grupo estuvo de acuerdo y el juego comenzó. "Vamos a empezar con algo fácil. Yo nunca le he cortado el pelo a alguien mientras dormía." Sonrió antes de mirar a Cam, quién cogió un chupito y suspiró.

"Maldita sea" dijo Dean en un tono demasiado alto. Charlie preguntó de inmediato "¿enserio? ¿Los dos? Necesitamos esas historias." Dean se tomó el chupito mientras Cam empezaba a contar su historia. "Bueno, fue hace unos años, Meg y yo nos habíamos peleado y ella me cabreó muchísimo por lo que quise fastidiarla, así que mientras dormía, cogí unas tijeras y le corté el pelo a la mitad, lo cual no resultó ser demasiado malo porque al parecer le gustó esa longitud y es como lo tiene ahora, así que creo que en realidad le hice un favor." "No, no lo hiciste imbecil. Dean, tu turno." Dean miró al grupo "no es que sea una gran historia, cuando mi hermano era más joven se dejó crecer el pelo y lo tenía demasiado largo. Como casi por debajo de los hombros y no se lo cortaba... así que lo hice yo. No se sorprendió en absoluto y ahora lo lleva largo a propósito, sólo para molestarme." Se encogió de hombros.

"Mi turno." Cam se sentó y estuvo pensando durante un minuto. "Yo nunca le he tirado un perrito de maíz a un perro." Al oír esto, Charlie cogió un vaso, "¿qué? Estaba borracha. Fue muy cómic-con." Y se tragó el vaso de color verde sin inmutarse siquiera. Ahora, era el turno de Dean y quería hacer que Cas bebiese otro chupito.

"Yo nunca me he acostado con alguien que luego hubiera intentado matarme." Cogió un chupito para entregárselo al ángel quién se veía incómodo. "Aquí tienes amigo." Dijo tratando de reprimir una sonrisa. Castiel suspiró y se bebió la bebida, mirando a Dean mientras lo hacía. Meg también cogió un vaso y se encogió de hombros ante la mirada interrogativa que le lanzó Anna. "Ella era una idiota que no era tan hábil como yo con un cuchillo, afortunadamente. ¿Y qué pasó contigo, Cas?" Abrió la boca pero no le salió ninguna palabra, la cerró rápidamente y tragó antes de mirar a Dean.

Al ver que Cas estaba angustiado y completamente inseguro de cómo responder, Dean le tomó la mano que estaba apoyada en su regazo y respondió por él, ya que Dean era muchísimo mejor mintiendo. "Hace un par de años, cuando Cas y yo estábamos pasando por una mala racha, lo eché... se convirtió en un indigente y me odio por eso, también me odié en su momento pero las cosas estaban complicadas... de todos modos, conoció a una mujer que era muy amable con él y después de que llevasen unos días de conocerse, invitó a Cas a su casa. Ellos... bueno, lo hicieron, ya sabéis, pero entonces se despertó por la mañana atado a una silla, con una mordaza en la boca, y no de una forma pervertida." Cas apretó la mano de Dean en señal de agradecimiento y luego retomó la historia: "justo cuando estaba a punto de apuñalarme, Dean entró por la puerta, seguido por Sam, su hermano, y me salvaron."

Pretending to be married - TraducciónWhere stories live. Discover now