Capítulo 47

644 68 4
                                    

Dean y Cas se encontraban acostados en la cama, Dean escuchando los latidos del corazón de Cas, Cas trazando círculos en la mano de Dean. Permanecieron en un cómodo silencio durante un momento, preguntándose como es que podían haber tardado tanto tiempo. Fue Dean quien se movió primero, volviéndose hacia el ángel. Al girar, hizo una mueca de dolor por el breve movimiento. La mirada estuvo en su rostro durante menos de un segundo, pero Cas la captó y sustituyó su mirada de satisfacción por una de preocupación. "Dean, ¿estás bien? ¿te due...?" "Cas, amigo, estoy bien, es sólo que, ugh" Dean se ríe, un poco nervioso, y subconscientemente se frota la nuca, "es sólo que um, ha pasado un tiempo, estoy bien." Con esto, Cas se acostó de nuevo, acurrucándose junto a Dean.

"¿Dean?" Dijo con calma, Dean levantó la vista encontrándose con su mirada. "No creo que puedas llamarme amigo nunca más. Especialmente no después de eso..." Dean se ríe de la mirada de Cas y se inclina para besarlo. La forma en la que Dean se sentía era casi indescriptible pero sin embargo, fue completamente igualada por Castiel. Tengo que hacer esto siempre, sonrió para sí mismo, 'siempre' no suena tan mal.

Sam había planeado volver a su piso después de la comida y echarse a dormir por fin, pero Gabe tenía otros planes para él.

Al ver cómo Sam se despedía, el arcángel se acercó y le agarró la mano: "Quiero enseñarte algo." Sam habría discutido y le habría dicho que quería estar solo si no hubiese captado primero el rostro de Gabriel. No tenía su habitual sonrisa de comemierda, ni su sonrisa de satisfacción, ni siquiera su cara de "enrabietado," era una expresión que no había visto antes. Gabriel parecía tranquilo, contento, casi como aparecía en las pinturas y vidrieras. Angelical, o lo más cerca que podía llegar Gabriel a eso.

Así que cuando Gabe salió del edificio, Sam simplemente le siguió. Por lo general, los planes misteriosos de Gabe ponen a Sam al borde del abismo, pero por alguna razón no se sintió así esta vez. Se alejaron de los edificios hacia el parque antes de que Gabe se diese la vuelta y le sonriera a Sam. Casi parecía nervioso, casi. "Quiero compartir algo contigo."

Y de repente, ya no estaban en el retiro, sino junto a una cascada. En un tramo de tierra que Sam no reconoció. Cuánto más miraba, más belleza encontraba. Este lugar parecía intacto por la gente y el tiempo. Los árboles se alzaban y las flores florecían muy brillantemente bajo el sol. Lo único que se podía oír era la caída del agua y los suaves movimientos de los bichos y animales a través de la hierba, los arbustos y los árboles.

Sam se volvió y miró a Gabriel. Estaba de pie, sosteniendo la mano de Sam, con una expresión de tranquilo orgullo en su rostro. "Esto fue lo primero que creé. Cada detalle fue considerado y medido. Fue la primera cosa que realmente me importó. Era lo único que me importaba, hasta que me tope con esos cazadores y esa familia." Se detiene un momento, sopesando sus palabras. "Nadie conoce este lugar. Nadie lo ha hecho nunca. No tiene nombre ni punto en el mapa. Nunca ha sido encontrado por los humanos, y sólo ha sido tocado ligeramente por los animales. Solía pensar que me gustaba así, pero recientemente me encontré con ganas de compartirlo. ¿Por qué ocultar algo tan bueno? Así que decidí compartirlo contigo."

Dejó caer la mano de Sammy y caminó para estar más cerca de la cascada, antes de girarse de nuevo. "Sé quién soy. Soy el tipo que se va cuando algo se pone difícil, que no se toma nada en serio, que coquetea con el nuevo sólo para hacerlo sentir incómodo. Pero tú entraste y lo hiciste diferente. No sé por qué ni cómo lo has hecho, pero no me gustan mucho estos nuevos sentimientos" se ríe ligeramente al final de su frase antes de mirar la expresión seria de Sam. "Lo siento, sólo quiero que sepas que soy más de lo que parezco. Quería que supieras que hablo en serio sobre ti, y quería saber si sientes lo mismo. Si no lo haces, voy a necesitar un minuto de calor para borrar esto de tu cerebro, así que... sí."

Sam le sonrió y se adelantó para estar de nuevo a su lado. "Gracias por compartir esto conmigo. Es bueno saber que tienes esto en ti, un lado serio y cuidadoso." "No te acostumbres demasiado" bromea Gabe mientras Sam lo arrastra para darle un beso.

Después de unos momentos, Gabe se aleja y regresan al retiro. "Oh, ¿entonces no vas a enseñarme los alrededores?" Sam resopló un poco. "Ya has pisoteado unas buenas briznas de hierba, no voy a permitir que las desfigures más" le sonrió al cazador. "De todos modos, los planes que tengo para el resto del día... bueno, digamos que ese lugar es demasiado puro para ese tipo de cosas" y con eso, agarra la mano de Sam y lo vuelve a llevar en la dirección elegida por él. Esta vez fueron hacia los pisos del personal. "No te preocupes Sammy, estoy seguro de que te llevaré allí de nuevo."

Sam sonrió, quedarse aquí con Gabriel podría no ser tan malo, pensó. Y con eso, dio una gran zancada para acercarse a Gabe y luego otra para ponerse frente a él y llevar a Gabe a un ritmo más rápido.

Pretending to be married - TraducciónWhere stories live. Discover now