Capítulo 28

857 121 6
                                    

Dean le dio otro trago a su botella, "así que, para que me quede claro, Meg era un demonio pero resulta que Jo la atacó con sangre y ya no lo es, Jody era policía, Charlie y Anna han estado en Oz y Gabriel es un arcángel... al que, además, has besado. Como... en los labios."

"Fue para que se callase, Dean..." "Hey, no te estoy juzgando" dijo Dean levantando las manos. Tomó otro trago, "¿y el caso...?" "Sí, no, el caso... me lo inventé," respondió Sam. "Tú y Cas siempre estábais discutiendo, estaba harto así que esta fue la única forma que se me ocurrió para que dejáseis de hacerlo."

"La semana pasada te habría atropellado por haber hecho esto, ¿sabías?" Sam se rió de su hermano, "¿han cambiado las cosas entonces?" "Oh, bueno, ya sabes, lo malditamente sobrenatural está por todas partes... tío, Cas ha encontrado a su hermano, Gabriel, para ser exactos. Debe estar muy cabreado."

Castiel estaba muy cabreado. Gabriel había estado contando su errática y dramática historia y Cas intentaba dar simpatía o por lo menos sentirla pero Gabe los había dejado. A los ángeles, su familia lo necesitaba y él no estaba por ningún lado.

En cierto modo Cas podía ver lo que Gabe había hecho, había encontrado una familia, fuera de los ángeles. Castiel había hecho lo mismo. Las familias humanas eran diferentes, más cálidas y Castiel sabía lo que era elegir eso sobre el cielo pero no hasta este punto.

Los ángeles pasaron el día juntos, nadie los vio ya que se habían encerrado en la habitación.

Por primera vez, Gabriel había sido sincero y completamente honesto y abierto. Castiel estaba sorprendido.

Se escuchaban el uno al otro y discutían y más de una vez los transeúntes podrían jurar que habían visto temblar la habitación.

Pero finalmente, después de 25 horas en la misma habitación, los dos ángeles salieron, tranquilos el uno con el otro y sin ganas de intentar matarse.

Gabe abrazó a Castiel y ambos tomaron caminos separados en busca de un tiempo a solas. Habían estado pensando y luchando en esa habitación, ahora tenían la necesidad de estar un tiempo a solas. Había sido un día largo y se habían discutido muchas cosas. 

Gabe se encontraba en su habitación. Mientras que Castiel se encontraba en un banco.

Ninguno de los dos estaba ya enfadado con el otro, ambos estaban cansados de discutir. Habían descubierto muchas cosas a medida que sus historias encajaban en su sitio.

Castiel permaneció ahí durante un rato, la noche de verano cada vez más oscura hasta que finalmente se levantó y se dirigió de nuevo a la cabaña. Se paseó lentamente por las calles, admirando las estrellas. Cuando tienes que verlas, siempre están brillando, pensó. Al menos siempre tenían sentido en el cada vez más confuso mundo.

Finalmente, se encontró a sí mismo en el dormitorio, se quitó la ropa en silencio y se metió en la cama junto a Dean.

Dean se había quedado despierto esperándolo, pero sabía que era mejor no decir nada ni hacerle ninguna pregunta. Tener todo patas arriba de repente es mucho con lo que lidiar. Así que, en lugar de eso, atrajo a Cas hacia él y lo rodeó con sus brazos.

Ambos se quedaron dormidos antes de que los brazos de Dean se adormecieran dolorosamente.

Pretending to be married - TraducciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora