Capítulo 24

942 122 13
                                    

"Estás muerto." Dijo Dean poniéndose de pie. "Habías muerto, papá dijo que habías muerto, ¿por qué iba a mentir?"

Bobby sacudió ligeramente la cabeza, "Dios mío, como has crecido."

Ambos se quedaron mirando sin saber qué hacer.

De la nada, Bobby sacó su cuchillo y puso a Dean contra la pared. "¿Qué demonios eres y qué haces aquí?" Exigió. "Woah, woah, Bobby, soy yo, lo prometo, córtame aquí, ¿plata verdad?" Bobby hizo un pequeño corte en el brazo de Dean y sus ojos se abrieron de par en par por el shock, luego retrocedió, dándose la vuelta y caminando hacia la mesa.

De repente se volvió y lanzó agua bendita en la cara de Dean.

Cuando todo lo que salió de eso fue un Dean con aspecto cabreado escupiendo un poco de agua, Bobby dejó caer la boca, de nuevo, completamente en shock. "¿Dean?"

"Eso es lo que he estado tratando de decirte." Es todo lo que pudo decir antes de ser envuelto en un abrazo aplasta huesos.

"¿Pero cómo?" Dijo Bobby alejándose. "¿Lo sabías? ¿Por qué estás aquí?" Dean se encogió de hombros, "Sam dijo que había encontrado un caso aquí..." "¿Sam está aquí?" Bobby sonrió. "Sí, sí y urm, este es Cas, es un ángel."

Bobby miró y asintió a Cas, "¿has estado cuidando a estos chicos?" Cas ladeó ligeramente la cabeza, "sí." Se volvió hacia Dean, "¿quién es este hombre?"

Dean miró de Cas a Bobby, "él es la única figura paterna decente que Sammy y yo hemos tenido. Cuando éramos más pequeños siempre nos cuidaba, intentaba darnos la mayor infancia posible." Dean volvió a mirar a Cas, "un día papá volvió al motel, nos dijo que Bobby estaba muerto y eso fue todo lo que dijo al respecto. No nos decía nada más y nos gritaba si le preguntábamos por ello."

Volvió a mirar a Bobby mientras se le quebraba la voz al decir: "creíamos que estabas muerto."

Bobby suspiró, "la última vez que vi a tu padre estábamos peleados, le amenacé con dispararle, amartillé la escopeta y todo. ¿Cómo está ese miserable bastardo?"

Dean bajó la mirada, "muerto." Bobby suspiró, "mierda. Lo siento Dean, no lo sabía." Se produjo una especie de silencio extraño en la habitación. "Entonces, ¿dónde está Sam, Dean?"

Volviendo en sí, dijo "para ser honesto, no estoy seguro, creo que es su día libre."

"¿Quieres decir que está trabajando aquí?" Dean asintió, "es el chico nuevo al que todo el mundo adora" Bobby sonrió, "siempre tuvo esa forma de ser." Dean asintió con la cabeza. Dean era el gracioso, y Sam era el simpático, siempre había sido así.

"Bueno entonces, Dean," Bobby se volvió hacia él. "Parece que tendremos una reunión urgente. Tenemos mucho que discutir."

Pretending to be married - TraducciónWhere stories live. Discover now