Capítulo 22

1K 121 3
                                    

Dean y Cas entraron en la cabaña y se sentaron juntos y en silencio en el sofá.

Se conocían tan bien que encajaban el uno con el otro. Cas se sentó con Dean encorvado para poder apoyarse en su hombro.  

En realidad, ninguno dijo nada, ambos seguían aturdidos pero felices por ese momento... sea lo que fuera, parecía importante y hablar ahora lo arruinaría. Así que se quedaron sentados allí, contentos. Cas trazando círculos en la mano de Dean y éste contando los latidos del corazón de Cas.

Gabe también estaba sentado en silencio.

Ya no estaba sentado fuera, sino en su oficina. Estaba conectado al ordenador, el programa estaba configurado pero la página se encontraba vacía.

Sam le había dicho que habían tenido un momento. Gabe nunca había sido de emociones, robar comida y coquetear sin rumbo era prácticamente todo lo que conformaba su personalidad pero con Sam era diferente. Sam le había besado. Él quería besar a Sam de nuevo.

En sus muchos años, Gabe nunca se había sentido así por nadie ni por nada. Era como un picor que no podía rascar, constantemente en él. Por una vez en su vida no estaba seguro de qué hacer.

En su apartamento, Sam estaba sentado en su sofá en silencio. 

No sabía qué decir o hacer. Gabe había sido amable con él.

Mucha gente era amable con Sam, era difícil no serlo, su personalidad apestaba a amistosidad, pero con Gabe era diferente. Gabe era un ligón al que no le iban las emociones, sólo se dedicaba a meterse en los pantalones de los demás, pero ese no era el Gabe que se había sentado con él.

Lo que más preocupaba a Sam era un sentimiento que había empezado a formarse en su boca del estómago.

No era tan fuerte como lo que había sentido con Jess pero era el comienzo de algo. Parecía ser más como lo que había sentido por Sarah y Madison. Todavía no ha llegado, pero está empezando a aparecer.

No sabía si sonreír o sentirse enfermo.

Los cuatro estaban sentados en silencio, reflexionando sobre sus sentimientos, todos conectados entre sí pero jamás tan desconectados a su vez.

Fue Sam quien decidió romper su silencio primero, su descanso ya había terminado por lo que tenía que volver al trabajo. Suspiró mientras salía por la puerta, con el café recién hecho en la mano.

Gabe fue el siguiente a quien se le terminó ese silencio. Sintió una rápida mano en la nuca de una Jo sonriente quien le dijo que tenía que volver a las andadas. Él frunció el ceño falsamente antes de refunfuñar algo y volver a su ordenador mientras ella salía.

Cuando Sam entró, ambos hicieron un incómodo contacto visual antes de asentir. Gabe volvió a mirar hacia lo que estaba trabajando mientras Sam se sentaba a su lado y ponía atención al ordenador.

Ninguno de los dos habló, pero ambos tenían una pequeña sonrisa en sus rostros.

Fue la necesidad de Castiel de ir a orinar lo que hizo que ambos tuvieran que moverse.

Mientras Cas subía las escaleras, Dean se dirigió a la cocina para preparar un sándwich para ambos.

Se sentaron en la mesa y se pusieron a conversar, sobre todo preguntándose por Bobby, el asesor con el que se reunirían dentro de un par de días. Si era tan bueno como les decían entonces lo que sea que Dean y Cas tuvieran tal vez se pueda arreglar.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¡¡Os deseo unas alucinantes, maravillosas e increíbles FIESTAS y que la paséis muy muy bien!!❤️❤️❤️


Cuídense mucho😘😘

Pretending to be married - TraducciónWhere stories live. Discover now