Capítulo 16

1.1K 139 8
                                    

Ni Gabe ni Sam querían estar allí. Se sentaron uno frente al otro, sin decir una palabra. Fue Sam quien acabó rompiendo el silencio.

"Ellen te dijo que no descargaras tu mal humor en mí." Gabe lo miró con odio, "no lo estoy haciendo." Sam se encogió de hombros y se burló con una mueca de dolor, "¿en serio? Porque amigo, se siente como si me estuvieras dando un trato de silencio. Y eso. Eso me hace mucho daño."

Gabe se levantó y se dirigió a la ventana, "Gabe, esto es obligatorio, no puedo irme, tú tampoco." "No me voy a ir imbécil, si no ya habría ido a la puerta, no es como que vaya a saltar por la ventana, ¿Cuántos años te crees que tengo? ¿Cuatro?" "Sí."

Al oír eso, Gabe se dio la vuelta. Mierda. Pensó Sam. La cara de Gabe no mostraba más que ira. Sam había tocado un nervio. Mierda.

Gabe se acercó demasiado a la cara de Sam, haciendo que el Winchester de alguna forma se sintiese más pequeño. "No sabes nada de mí, así que no actúes como si lo supieras." Tomó aire, "soy más viejo de lo que te puedes imaginar y podría darte una paliza sin levantar un dedo." Gabe se detuvo para volver a tomar aire, "no vuelvas a hablarme en ese tono, Sam."

Se acercó a la máquina de agua y tomó un trago. Cuando se giró, Sam pudo ver como su mano temblaba de rabia. "Mira, Gabe, estoy tan..." "No quiero saberlo." Le interrumpió Gabe. Maldita sea, había hecho que Sam se sintiese pequeño.

Dios, esta será una hora muuy larga, pensaron ambos.

Poco a poco, Gabe empezó a refunfuñarle preguntas, sin mirar a Sam, sólo garabateando alguna que otra palabra en el papel. Sam dio sus respuestas a regañadientes y fueron lo más breves posibles.

Ninguno de los dos reconoció realmente al otro fuera de las preguntas. Gabe notó que Sam se mordía un poco las uñas. Y Sam se dio cuenta de que Gabe era zurdo y, cuando volvió a mirar, vio que su letra estaba inclinada de tal manera que no se parecía en nada al inglés.

Cuando llegaron al final de las preguntas, Sam se levantó para irse hasta que sintió que Gabe le agarraba del brazo. "Mira, Sam, lo siento. Yo sólo... un mal día, supongo." Sam se dio la vuelta mirándolo fijamente. "Bueno, no te he hecho una mierda, ¿verdad, Gabe? He sido amable contigo desde que llegué aquí y hoy has decidido tratarme como una mierda, ¿qué demonios?" Gabe rompió el contacto visual con él, "yo..." "¿Qué es lo que quieres de mí?" Dijeron ambos al mismo tiempo.

Ante esta pregunta, Gabe ladeó la ceja, no pudo evitarlo. Y eso fue todo.

Sam se adelantó, agarró a Gabe por la camisa y antes de que le diese tiempo a llegar siquiera, Sam aplastó sus labios contra los de Gabe.

Después de un momento, Sam se alejó viendo el shock en la cara de Gabe.

"¿Es eso lo que quieres?" Preguntó Sam antes de darse la vuelta y salir de la oficina, dejando a Gabe ahí parado sin saber muy bien qué hacer.

Pretending to be married - TraducciónHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin