Capítulo 27

902 112 7
                                    

"¿Hermano?" Pronunció Castiel de nuevo, poniéndose de pie.

Nadie había visto a Gabriel durante años, había desaparecido de la faz del universo, seguramente había estado aquí, escondiéndose de los ángeles, pensó Cas. 

La sorpresa en el rostro de Gabriel reflejó la de Castiel sólo por un momento antes de sonreírle al otro ángel, "¡hermanito! ¡cuánto tiempo sin verte! ¿Cómo te ha ido?" Gabriel se acercaba para darle un abrazo mientras Cas retrocedía. "¡¿Qué como me ha ido?! Nadie te ha visto desde hace siglos, hemos luchado contra el infierno, nos hemos matado unos a otros y tú no estabas por ninguna parte. Necesitábamos tu ayuda y... ¿Estabas aquí? El cielo está destrozado ¡¿y tú me preguntas qué como me va?!" 

Ni Dean ni Sam habían visto a Castiel tan enfadado desde hace mucho tiempo. Dean se levantó y se quedó detrás de Castiel para mostrarle su apoyo y miró a Sam para que hiciese lo mismo, pero Sam estaba demasiado conmocionado como para moverse.

Gabe. Gabriel. Ángel. Arcángel. Sam había besado a un arcángel. Sam había sido molestado por el arcángel Gabriel. ¿Cómo no pudo haber sabido que Gabe era más que un simple humano? ¿Eso debería hacer las cosas más halagüeñas o más raras? Sintiendo cómo un rubor subía a sus mejillas, Sam le dio la espalda a Dean, necesitaba un minuto. 

Antes de que Castiel pudiera gritarle más a Gabe, Jo y Ellen se levantaron. "Cas" comenzó Ellen, "sé que esto es muy shockeante, pero no tiene sentido que le grites hasta que hayas escuchado al menos todo lo que tiene que decir" Cas miró a Ellen y sólo suspiró, estaba sin palabras. "Creedme, no se lo pusimos fácil cuando decidió quedarse aquí en lugar de ir a ayudar a su familia, y no hay ninguna razón por la que no debais escuchar lo que tiene que decir," dijo Jo.

Cas se dirigió a Dean en busca de algún tipo de orientación. Dean puso su mano en el hombro de Castiel y se quedó a un lado. Estaba de acuerdo con Ellen, de una manera hipócrita. Dean le había dicho a Cas que entrar con todas las armas no es que fuera muy buena idea, el ejemplo más reciente es el de hace apenas 5 minutos. "Lo que sea que quieras hacer Cas, o bien gritar o bien primero escucharle y luego gritar, tienes todo mi apoyo amigo" ante esto, Cas asintió y agradeció a Dean.

En el otro extremo de la habitación, Jo y Ellen se habían puesto en contra de Gabe.

Desde donde Sam estaba sentado, sólo podía escuchar "sé serio" "¡tiene todo el derecho a estar molesto!" "¡Deja que te haga todas las preguntas que quiera y contéstale con la verdad!" Gabe puede ser un arcángel pero no había duda de que Ellen y Jo eran las que tenían todo el poder.

Jody se levantó y se acercó a Sam. "¿Estás bien?" Le sonrió ella. "Es mucho para asimilar, eso es todo," murmuró Sam en respuesta. Volvió a sonreírle a Sam, con un aire maternal que salía de ella. "Te acostumbrarás a nuestro grupo, cuando llegué aquí era la policía que había arrestado a un borracho Bobby, y ahora... ahora esta es mi familia." Ante esto, Charlie y Anna se unieron a la conversación, "nosotras llegamos porque necesitábamos el asesoramiento pero éramos demasiado entrometidas y la aventura de este lugar, demasiado emocionante como para largarnos" Charlie rió. "Sí," añadió Anna, "nos pegamos a este lugar como si fuera pegamento, jodíamos nuestras reuniones hasta que conseguimos entrar en la familia."

Jody se volvió hacia Sam, "todos caímos ante la familia que Ellen, Jo, Bobby y Garth habían formado. Hace 8 años tan sólo eran ellos 4 y luego a cuentagotas acabamos todos aquí también. No es un lugar del que te acostumbres fácilmente pero si decides quedarte, encajarás bien." Sam miró a Jody y sonrió, "gracias. Sólo necesito un par de días. Haber encontrado a Bobby, Gabe siendo un áng... arcángel, es demasiado, incluso para mí," se rió. "¿Algo más que deba saber? ¿Algún otro no-humano en el grupo?" Bromeó.

"Bueno, estoy yo," dijo Meg, "yo solía ser un demonio." Sam la miró, no había ningún indicio en su sonrisa de que pudiese ser una broma.

Pretending to be married - TraducciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora