Capítulo 33

756 98 25
                                    

Dean, 

Yo caí del cielo. Un lugar perfecto y hermoso. Un lugar tan excepcional que nada puede compararse.

Pero entonces fue que te vi y tú eres un ser perfecto y hermoso y tan sobresaliente que nada se te puede comparar.

Tú me cambiaste a mí y a mi perspectiva y no sé cómo agradecértelo.

Tengo todos los idiomas del mundo para decirte lo que significas para mí y sin embargo no hay ninguno que me satisfaga.

Te quiero, Dean Winchester. Eres todo el bien de la humanidad cubierto por camisas de franela.

Te mereces el mundo entero. El cielo no es lo suficientemente bueno para ti. Yo no soy lo suficientemente bueno para ti.

Tú me enseñaste lo que es ser bueno. Un tipo de bien puro, algo que el cielo nunca logrará.

He tenido la bendición de conocerte. De todos los milagros de la historia, el día en el que nos encontramos por primera vez es mi favorito.

Eres mucho mejor que yo en eso de poner tus pensamientos en palabras, yo solo estoy divagando y juntando frases sin orden. Pero cuando vienes a mi mente, todo se revuelve y reordenas mi todo. Gracias.

Gracias, gracias, gracias.

No cambiaste mi vida, si no que me la entregaste. Me has hecho mejor persona de lo que nunca fui como ángel y nunca podré responder a eso.

Te quiero por todo lo que eres. Tu sonrisa, tu música, tu conducción a veces temeraria, tu corazón y tu alma.

Te mereces más de lo que nadie podrá darte, pero intentaré cada día darte lo que te mereces. 

No puedo expresar todo lo que siento pero si puedo abrazarte y es algo que necesito hacer ahora mismo.

Con todo mi amor, Castiel.


Debió haber leído la carta unas 12 veces antes de levantarse para irse. No sabía si le podía entregar esto a Dean. Lo dejaba muy vulnerable, y no era bueno para él sentirse vulnerable.

Para retrasar un poco su regreso a casa, Cas se detuvo en la tienda. Cogió un poco de pie para Dean y algo más de café y reanudó su camino de vuelta.

Habían muchas parejas aquí, aparte de los cazadores. Cada una estaba en diferentes etapas de recuperación. Era una escena encantadora de ver pero también algo triste, todos tratando de arreglar lo que estaban desesperados por mantener. 

Dean y Castiel pueden no haber estado involucrados románticamente antes, pero han estado destruyendo lo que sea que tuvieran. Castiel resopló, era demasiado fácil destruir las cosas buenas.

El amor es increíble, Castiel así lo había decidido hace años, siempre le había gustado el amor porque es capaz de cambiar el mundo. Hoy especialmente pensaba que el amor era increíble porque por primera vez creía firmemente que estaba enamorado. Se sentía vulnerable, enérgico y feliz. Decidió que no había mejor forma de sentirse.

De repente, se encontraba en la puerta. Sin querer darle la carta a Dean, se la metió en el bolsillo trasero y trató de olvidarse de ella mientras entraba y sorprendía a Dean con un pie.

Y seamos sinceros, Dean podría ver la compra del pie como una mejor muestra de amor que el haberle escrito una carta.

Pretending to be married - TraducciónWhere stories live. Discover now