Capítulo 2

2K 238 52
                                    

2 días después, los chicos partieron hacia el retiro el cual se encontraba a unas 3 horas del motel. Sam había suspirado mentalmente al pensar que tendría que pasar todo ese tiempo en el coche con esos dos y sus discusiones. Comprobó unas dos o tres veces que tuviera sus auriculares para que, cuando empezaran, no tuviera que escucharles.

A la media hora de viaje, empezaron. "¿Es necesario que conduzcas tan rápido, Dean?" "Sí." "Podría ser peligroso si nos estrellamos y Sam podría resultar gravemente herido." Dean suspiró antes de responder al ángel, "Cas, he estado conduciendo durante casi toda mi vida y este coche sólo ha tenido un accidente y fue cuando Sam lo condu..." "HEY eso no fue culpa mía en caso de que lo hayas olvidado, fue un demonio quién se estrelló contra nosotros, no tiene nada que ver con mi forma de conducir" intervino Sam.

"Lo sé, pero aún así demuestra mi punto de vista. Y Cas, si por un casual nos estrellásemos, tienes tus poderes de ángel en los dedos y podrías curarnos." "No es tan fácil, Dean." Refunfuñó Cas, antes de replegarse en el asiento, dando por perdida la discusión. 

Sam sonrió levemente antes de agradecer a Cas en su cabeza por no haber seguido discutiendo antes de que se volviese algo más serio y Dean se volviera insoportable.

Lo que Sam había olvidado era que Cas podía escuchar sus rezos y sólo se dió cuenta cuando escuchó una risa venir del asiento trasero. Dean miró a Cas a través del espejo y le preguntó "¿qué?" Cas ladeó la cabeza antes de responder "nada." Sin embargo, cuando Dean volvió a centrarse en la carretera, una pequeña sonrisa se formó en los labios de Castiel.

Cuando estaban a mitad del camino, Dean necesitaba orinar. Se detuvieron en una estación de servicio donde Dean corrió al baño y Sam y Cas salieron para estirar las piernas. Sam se apoyó en el coche antes de preguntarle a Cas "¿Te sientes cómodo con todo esto? Quiero decir ¿con el falso matrimonio con Dean?" Cas lo miró fijamente ladeando la cabeza de nuevo y respondiendo "me preocupo mucho por Dean así que fingir que tenemos una relación... no me será muy difícil. He estado observando a los humanos que permanecen juntos durante tantos años y creo que replicar esas acciones será bastante sencillo. También os tendré a vosotros guiándome por si me equivoco en algo. Además, debo hacer esto por todos aquellos que están muriendo, ¿qué clase de ángel sería si no intentara ayudar a los humanos?"

Sam sonrió ante la respuesta. "Las pequeñas cosas serán las que hagan que todo parezca real. Como quitar un trozo de lana o de pelo de su camisa, mirarle de vez en cuando sin motivo. Tienes que frotarle el pulgar en su mano cuando la tengas agarrada, cuando hable tienes que sonreírle y parecer orgulloso de él. Jugar con el anillo. Cuando estéis comiendo sentaros uno al lado del otro y robaros algo de comida. Tenéis que mostrar, sin que se note, que queréis esta relación. Pero recordad que estáis pasando por una mala racha, tenéis que parecer molestos cuando discutís, cabrearos y llamaros la atención por pequeñas cosas que hayáis hecho y que os han molestado. Cuando estéis con los monitores mira hacia otro lado si se queja de tí. Eso les mostrará a cualquiera que los vea que vosotros dos estáis enamorados... así es como Jess y yo solíamos ser" terminó de decir Sam en voz baja. Bajó la mirada para ocultar la repentina humedad de sus ojos.

En ese momento vieron a Dean acercándose con unos cafés y algunas bolsas de patatas. Rápidamente, sin mirar a Sam, Cas murmuró "de todas formas haré algo de lo que me has dicho." Provocando una leve sonrisa en Sam ya que ya lo sabía.

"Bien, ¿nos vamos?" Preguntó Dean dándoles a Sam y a Cas un café y un paquete de patatas a cada uno. Sam y Cas contestaron al mismo tiempo "sí" "Yo no bebo ni como..." Dean asintió ante la respuesta de Sam antes de volverse hacia Castiel y decir "tienes que fingir Cas, no puedes pasarte las próximas semanas sentado sin comer nada, la gente lo acabaría notando." 

Cas asintió lentamente antes de dar un sorbo a su café y dirigirse a la manilla de la puerta trasera. "En realidad me gustaría sentarme en la parte de atrás esta vez, quiero repasar tranquilamente el caso de nuevo y además cuando lleguemos y me largue sigilosamente se vería raro que Cas estuviera sentado atrás" dijo Sam deteniendo la mano de Castiel. Dean asintió con la boca llena de patatas, "sí, tienes razón."

Un pequeño trozo de patata salió volando de su boca y cayó sobre su camisa. Castiel dudó antes de cogerlo y quitárselo, para sorpresa de Dean. Sam se subió rápidamente al coche después de que una pequeña sonrisa apareciese en su rostro.

Dean lanzó una botella de espaldas dándole a Sam en el hombro "levántate y brilla, está es tu parada, perra." "Urgh, idiota." Murmuró Sam mientras se despertaba.

Se sentó, se limpió la baba de la boca tratando de ser sutil. Algo que dejó de hacer pronto cuando notó la atención de su hermano sobre él, Dean soltó una risita antes de volverse.

"Bien, nos vemos pronto" dijo Sam asomándose por la ventana. Poniéndose de pie, continuó: "¿Cómo me veo?" "Como si trabajaras en un retiro de asesoramiento para parejas homosexuales." Fue la respuesta sarcástica de Dean. "Estás muy presentable Sam." Fue la de Cas, siempre tan amable.

Sam sonrió "hasta luego chicos." Dijo mientras se alejaba dejando atrás a Cas y a Dean. "¿Por qué tuviste que ser tan grosero con él?" "Cállate." Y eso fue todo.

Pasaron unos 15 minutos hasta que uno de ellos volvió a hablar, "bien, ya estamos aquí Cas." "Así que esto ya empieza." Cas sonrió torpemente sin mirar a Dean.

De repente, sin venir a cuento, Dean agarró la barbilla de Cas con la punta de los dedos y le giró la cara para que le mirase. Se miraron fijamente a los ojos, Dean pudo ver confusión en los brillantes ojos azules de Castiel; Cas pudo ver una emoción en los impresionantes ojos verdes de Dean, una que no podía entender del todo. Dean se inclinó lentamente, su mano todavía en la barbilla de Cas. Muy lentamente, Dean colocó sus labios sobre los del ángel que tenía enfrente. Sus suaves labios juntos, inseguros y cálidos. Ambos cerraron los ojos ante el calor y el placer que sentían. Sus bocas se movieron juntas encontrando lentamente su lugar, ambos estaban sorprendidos por lo cómodo que les resultaba todo esto. La lengua de Dean recorrió lentamente el labio inferior de Castiel mientras las manos de éste se encontraban en el pelo de Dean, haciéndole sonreír. Gimió en silencio y levantó su otra mano hasta ponerla en la mejilla de Castiel. La lengua de Dean se abrió paso lentamente alrededor de la boca de Castiel, explorando al ángel de una manera completamente nueva, haciendo que Cas gimiera un poco más fuerte a como lo había hecho Dean. Dean sonrió en el beso hasta que finalmente se separaron.

"Yo... sólo pensé que nuestro primer beso, umm, no debería ser compartido con otras personas y debería ser sólo algo entre nosotros." Dijo Dean mientras se mordía una uña. Un hábito que Cas sabía que el Winchester se reservaba para los momentos de más nerviosismo a los que se enfrentaba. ¿Dean se ponía nervioso con Cas? ¿Qué era esa sensación que volvía a sentir Cas en su estómago?

Cas asintió lentamente, volviendo a mirar hacia delante, "gracias por ser tan considerado." Respondió en voz baja, sin saber muy bien que decir.

Dean se acercó y le dió una palmadita en el hombro a Castiel "aquí vamos amigo."

Pretending to be married - TraducciónWhere stories live. Discover now