☆ sᴇsᴇɴᴛᴀ ʏ ᴛʀᴇs

16.8K 1.8K 1.4K
                                    

Jisung largó un suspiro mientras balanceaba sus piecitos hacia delante y hacia atrás. Pensó que, si Minho estuviese con él, quizás lo hubiese llamado enano y él se hubiese enojado. Pero la realidad era que no, porque sabia que de esa manera, su hyung demostraba amor.

Siempre supo que Minho fue una persona muy reservada. A la hora de afectos amorosos, le costaba un poco hacerlo o decirlo, por eso, le gustaba cuando lo llamaba de esa forma, más que nada, porque podía diferenciar el tono de voz. Cuando Minho estaba molesto, o  no te dirigía la palabra o simplemente te decía cosas feas. Pero, cuando te ponía algún apodo, como en este caso "enano", podía saber a la perfección que Lee estaba de buen humor o simplemente demostraba su amor.

A pesar de que no le gustaba que se metan con su altura, se acostumbró. Se acostumbró a los apodos de Minho, uno de sus favoritos era "enano gruñón", porque era tan chiquitito y su rostro se ponia rojo cuando peleaban por cualquier cosa. Lo extrañaba, y eso que no extrañaba a cualquier persona. Toda su vida fue cuestionado, o por como se vestia o como actuaba, y varias personas se instalaron en su camino, pero ninguna se quedó, salvo Felix y Jeongin. 

Y cuando Minho llegó, le alborotó todo el orden que tenía, y él con sus propias manitos habia hecho un desastre, tenía que arreglarlo, sobre todo si quería volver a escuchar un "eres un enano gruñón" por parte de Minho, solo de él, para luego besarlo y abrazarlo.

Mordió su labio, quería abrazarlo con todas sus fuerzas.

Aún no había terminado su lista, la cual tituló como "¿qué cosas hacer con la persona correcta?", y sí, a pesar de que Minho era el verdadero gruñón de la relación, era su persona correcta. Todavía seguía vigente maquillarlo, al menos un poquito, ya iba a ver como lo sobornaba, seguro a cambio de un pastel o... quién sabe. Tambien faltaba que vean el amanecer juntos, que duerman bajo las estrellas, aunque eso estaba medio difícil por el miedo a la oscuridad.

¡Le faltaban muchas cosas que cumplir!

—Aunque ahora que lo pienso... —dijo de repente, deteniendo sus propios pensamientos. Felix y Jeongin lo miraron—. Hyung siempre dijo que tener novia era una pérdida de tiempo y viendo que nunca me lo ha pedido formalmente, siento que no quiere que yo sea su novio.

—Dijo que tener novia era una pérdida de tiempo, no novio, así que calla y sigue con el plan, porque no voy a dejar que te eches para atras, o te como el pastel, Han Jisung —retó el mayor de los hermanos.

—¡Hey, yo también quiero! —exclamó Innie, logrando hacer reir a ambos.

—No me echaré atrás, pero le dejaré mi duda, porque si no quiere, ¿para qué seguir ilusionándome? Prefiero que la verdad me duela a que la mentira me guste.

—Iconic frase —dijo Felix—. Minho babea por ti, hasta te dice bebé y le rompe la cara a los que te molestan, para que lo tengas en cuenta.

Jisung frunció sus labios. Le decía bebé, le compraba sus dulces favoritos, su jugo de manzana, ¡compró dos y ni siquiera bebió! También le compró libros, lapices, muchos de hecho. ¿Si eso no es amor, qué es?

—Al diablo, lo buscaré —espetó y dió un salto para poder pararse del banco.

—¡Ese es mi JiJi! —alentó Felix mientras lo veía irse—. No solo lo secuestra, sino que me está corrompiendo al niño —frunció sus labios, escuchando como su hermano reia.

 No solo lo secuestra, sino que me está corrompiendo al niño —frunció sus labios, escuchando como su hermano reia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
━ 𝐼𝑛𝑓𝑎𝑛𝑡𝑖𝑙 ⟩⟩ 𝑀𝑖𝑛𝑆𝑢𝑛𝑔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora