☆ ᴄɪᴇɴᴛᴏ ᴅᴏs

11.5K 1.2K 1.5K
                                    

Jisung se quedó pensativo, junto a Felix, que pensaba en qué decir luego de lo que su amigo le contó acerca de Wonwoo. Mientras que Jeongin estaba seguro que, pese al sufrimiento de él, no era excusa para tratar al mayor de los tres, como lo hacía siempre.

En aquellos tratos, no había dolor, solo odio puro y nunca sabrian el por qué, solo escasas dudas que tal vez ninguna llevaba a la verdad.

Felix miró a su hermano, y de inmediato supo lo que pensaba.

—No le creas, JiJi... Quiero decir, por más triste que sea su historia, él te molesta desde hace años, no desde ayer. Y por más que fuese así, no tiene derecho de hacerlo, solo lo deja como un mal tipo, de haber amado a alguien que era autista, pasa a odiarte... a ti. No digo que Hoshi mienta, solo que él está enamorado de Wonwoo, entonces busca alguna justificación, hasta creo para entender él mismo el por qué Jeon es así. No tienes por qué sentirte mal al respecto.

El rubio agachó su cabeza y juntó sus manitos sobre su regazo, jugando torpemente con sus dedos. No quería llorar, no debia hacerlo, pero esa historia lo ponia demasiado triste, aún así, no pudo ignorar la verdad que las palabras de Felix expresaban. No había pensado en eso... en que las personas eran malas porque si.

—Ji, no te pongas mal —habló Jeongin acercándose al menor para dejar las manos en sus hombros—. Wonwoo es alguien difícil, nunca sabremos el por qué te molesta, ni mucho menos por qué molesta a alguien que es igual a la persona que amaba, porque si es así, él te trataría bien. Te ha hecho cosas muy feas JiJi, como para que ese sufrimiento sea reemplazado por la lástima...

—No es lastima es solo que... si en verdad lo amaba y lo vio morir... no sé, siento que algo parecido puede pasarme.

—¡JiJi! —gritaron los hermanos al unísono, regañandolo por lo antes mencionados—. Deja de decir estupideces —agregó el menor—. No te pasará nada, porque todos te cuidaremos, obligaré a Hyunjin a que lo haga también, si es necesario.

—Y yo a Changbin.

—Y hyungcito dijo que me cuidará más que a él mismo...

—¿Y entonces? —preguntó el pecoso—. ¿Por qué dices esas cosas?

—No lo sé... es que aún sigo un poquito triste —comentó, sintiendo como su pecho se estrujaba.

Jeongin se alejó y se volvió a sentar en la silla, sin nada que agregar, puesto que ya había dicho todo. Felix, por otra parte negó, tampoco diria nada, solo se levantó de la cama y lo abrazó, pero una vez terminado aquel abrazo que Jisung no pensó que necesitaría, pero al fin y al cabo, le resultó de ayuda para sentirse bien, observó a su amigo con una sonrisa.

—Cambiaré de tema, pero no se rian —dijo, volviendo a sentarse sobre el colchón, sus mejillas se encendieron en un carmesí—. Mi gordito tetón y yo, lo hicimos... solo les diré que fue mucho mejor de lo que imaginé.

—Oye, te pasas de confianza —espetó su hermano.

Ambos rieron, sin embargo, el rubio quedó pensativo, hay muchas cosas que hacer en este mundo... ¿qué cosas habían hecho exactamente?

—¿Hicieron galletas? —preguntó, dejando que su hambre le ganara.

Los hermanos se llenaron de ternura al escuchar aquello, pero fue Felix quien se acercó y lo miró a los ojos.

—JiJi, te quiero muchisimo, eres lo mejor que le pasó a este mundo, ¡y no miento! Si yo hubiese sido Minho, también hubiera caido así de fuerte... no le digas a Changbin, por fi —juntó sus manos implorando que no suceda eso.

—Está bien, no le diré nada... ¿Pero a hyungcito sí puedo? Yo no soy de mentirle y le cuento muchas cosas...

—No es mentir, es ocultar —acotó el menor del trio, sonriendo ante lo que dijo, pero recordó algo que le había hecho a Hyunjin cuando aún no estaban juntos y eso lo alertó—. Dime que no le dijiste que yo tiré el batido dentro de las zapatillas de Hyunnie, por favor, dime que no —cerró sus ojos, temiendo la respuesta.

━ 𝐼𝑛𝑓𝑎𝑛𝑡𝑖𝑙 ⟩⟩ 𝑀𝑖𝑛𝑆𝑢𝑛𝑔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora