☆ ᴏᴄʜᴇɴᴛᴀ ʏ ɴᴜᴇᴠᴇ

13.1K 1.3K 822
                                    

Jisung hizo un pucherito.

Había como cuatro botellas grandes de jugo de manzana, y otras cuatro, del mismo jugo, pero de su marca favorita. Lo que le llevó a pensar que, si solo les convidaba con las primeras, porque quería sus favoritas para el solito, y bueno, un poquito para Minho. ¿Acaso eso lo convertia en alguien egoista?

Cerró la heladera, observando a sus amigos jugar a algo que no entendía muy bien lo que era, pero si Felix y Jeongin se divertian, entonces era bueno. Tenía ganas de acercarse, pero Changbin le preguntó si tenía algo para beber, entonces preparó vasos con jugo de manzana, y eso se le había llevado una botella y ahora le quedaban tres. Sumando con sus deditos, notó que todavía no habían cenado, entonces, por ende, sumó dos botellas más y le quedaba una. ¿Tendría que poner su jugo favorito?

—Pero yo no quiero ser egoísta... —susurró, haciendo un pucherito, en verdad le costaba dejarlas ir.

Minho, quien de repente se colocó detrás de él, frunció su ceño, preguntadose a qué se refería, y no fue hasta que Jisung volteó, con su rostro asustado por la repentina presencia, que habló.

—¿Por qué serías egoista?

Jisung señaló la botella casi vacia y abrio la heladera para hacerle entender a que se refería, pero no fue así, ya que eso lo hizo dudar más.

—Si no hablas no se a qué te refieres, bebé... —sus ojos se encontraron con las botellas de la marca favorita del menor, medias escondidas—. Oh... ¿no quieres convidarles de tu jugo de manzana?

—¡Baje la voz! —espetó, asustando al mayor. Miró para atrás, esperando que los otros chicos no lo hayan escuchado, pero estaban muy concentrados en el juego—. ¡Por algo se lo dije con señas!

—Ya, ya. No serás egoísta si eso piensas. Convidale con lo que tienes, y si no están satisfechos con eso, que ellos vayan a comprar algo que les guste. Lo digo más por Changbin o Hyunjin, son medios zánganos.

—Pero hyungcito, ¿qué es eso?

—Que son perezosos —dijo, acomodandose el cabello lojado, ya que venia de darse una ducha.

—¿Como usted? —Minho comenzó a asentir, pero una vez comprendió lo que había dicho el rubio, negó.

—Oh, bebé, estás muy chistoso últimamente —susurró, a la vez que pasaba sus manos por la cintura ajena para terminar en un lindo abrazo.

Jisung sonrió y lo abrazó enseguida. Ambos se quedaron allí un momento, hasta que Changbin pegó un grito por haber perdido contra Jeongin, ocasionando que el rubio se asuste y de esa manera, se aferrara a Lee.

—Oye, si vuelves a gritar así, te saco de una patada —amenazó Lee.

—Y yo de mi casa —contraatacó Seo.

Felix lo miró con semblante serio, el cuál asustó a Changbin, además de que el menor le proporcionó un pequeño golpe en el hombro.

—No grites así, amor, es que JiJi se asusta y puede causarle un ataque, eso no sería bueno...

Seo asintió, comprendiendo cada palabra que su novio le decia. Bajó su cabeza y susurró.

—Lo siento, no sabía eso.

—Lo sé —le sonrió y comenzó a proporcionarle caricias en las mejillas—. Luego te enseñaré bien qué es lo que tienes que hacer, es mejor estar precavido cuando se trata de JiJi.

—Entiendo, sí, será mejor que hablemos de eso —le dejó un pequeño beso en su mejilla. Seo se volteó y miró a Lee—. Tranquilo, no te echaré, aunque me contaron por la cucaracha que anduviste haciendo la compras del mes y cuando vas a casa, solo traes tu cara de culo.

━ 𝐼𝑛𝑓𝑎𝑛𝑡𝑖𝑙 ⟩⟩ 𝑀𝑖𝑛𝑆𝑢𝑛𝑔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora