☆ ᴄɪᴇɴᴛᴏ ᴠᴇɪɴᴛɪsɪᴇᴛᴇ

8.9K 830 1.1K
                                    

Sabia que un nuevo día estaba comenzando, prácticamente por el sol que entraba desde la ventana. Quería seguir durmiendo, al menos un poco mas, pero debía preparar el desayuno, solo para ellos dos, los demás que se preparen lo suyo. Con aquella idea, se sentó en la cama y paso sus manos por su cabello, como si de esta forma se despertara mas rápido. Sin embargo, lo que si le funcionó, fue al no ver a Jisung durmiendo como siempre, así que de inmediato revisó su celular para saber la hora, dándose cuenta que eran las once y treinta del mediodía.

Rápidamente salió de la habitación, escuchando enseguida varias risas hasta mas no poder, incluida la de Jisung, algo que lo contagió por completo y terminó sonriendo. El rubio miró de reojo hacia las escaleras, y cuando notó a su novio, literalmente sacó de encima a Jeongin, quien estaba acurrucado debido al frio que sentía. 

—¡Hyungcito! —corrió hacia él y lo abrazó con fuerza, siendo recibido gustosamente por el mayor—. ¿Durmió bien?

—Algo... ¿por qué no me despertaste? pudimos haber ido al restaurante a desayunar.

Jisung se alejó unos centímetros y comprobó que el rostro de su novio totalmente dormido, era algo muy lindo de apreciar.

—Tenia que dormir, y yo no lo iba a despertar para eso, podemos ir a almorzar, a merendar o a cenar. Tú tenias que descansar, te acostaste muy tarde...

—De hecho, a almorzar no, porque tenia preparado cocinar algo —llevó sus manos directo a las de Jisung para acariciarlas, notando algo extraño en una de sus uñas. Las miró a ambas con atención, y lo que había tocado era un pequeño strass en forma de estrella, además de sus uñas pintadas en un rosa pastel.

—Oh, ¿le gusta? Felix quería hacerme ese diseño, no se para qué, es la primera vez que me las pinto así... lástima que se irán rápidamente, porque es esmalte normal.

—¿Cómo que esmalte normal?

—No importa, hyungcito, ¿le gusta?

—Claro, si a ti te gusta... además, te queda bonito.

Le soltó las manos para llevar la suyas hacia las mejillas abultadas, las apretó y luego simplemente las besó, hasta sentir las quejas del menor.

—¿Por qué diablos eres tan lindo? ¿Quieres ayudarme a cocinar?

—Oh... pues... estaba a punto de hacer pastel de chocolate.

—Entonces vamos a la cocina, tú de un lado y yo del otro, ¿te parece?

—¡Sí, hyungcito!

—¡Sí, hyungcito!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Enano, arriba.

Trató de despertar a Jisung puesto que eran las cuatro y treinta de la tarde. La idea era ir a merendar al restaurante y luego dar una vuelta por la playa, puesto que en la noche irían a cenar al centro.

La idea de pasear por el mismo lugar en donde Yunho andaba, no era muy linda que digamos, pero a Jisung le encantaba la playa, le gustaba jugar con la arena y mojarse. Entonces no podía prohibirle y mas cuando él se lo dejó en claro momentos antes de dormirse, "no puedo dejar de ser feliz solo por él. Tiene que saber que no lo quiero, y estoy seguro que lo hará si me ve feliz al lado suyo, de mi único hyungcito".

━ 𝐼𝑛𝑓𝑎𝑛𝑡𝑖𝑙 ⟩⟩ 𝑀𝑖𝑛𝑆𝑢𝑛𝑔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora