☆ ᴄɪᴇɴᴛᴏ ᴅɪᴇᴢ

11.9K 1.1K 1.3K
                                    

Minho largó un extenso suspiro al oir masticar una manzana a Hyunjin, y se preguntó, por qué diablos no cerraba bien la boca para hacerlo. Y lo peor era que lo estaba mirando con su mejor semblante serio, pero él hacía como si no existiese, y eso provocaba cierto enojo.

Sacó un par de libros que necesitaría luego, mas que nada para estudiar química y matemática, necesitaba aprobar el último semestre para aprobar el año, sino, nunca saldría del infierno.

—¿Hay exámenes de...? —preguntó Changbin ni bien llegó.

—De todo lo que veas. Respira y hay exámen —resopló Hyunjin, cansado de absolutamente todo.

A Lee no le quedó otra que asentir, ya que estaba de acuerdo. Abrió una pequeña agenda que Jisung le había regalado, la excusa fue por aniversario de mes, pero sabía que la razón era que quería que fuese más organizado, así que ahora, agradecía la ayuda del rubio aquella vez en la que se sentaron a tomar chocolatada mientras le decía cómo organizarse.

Ahora que tenía el cuaderno entre manos, podia ver que tenían tres exámenes en la semana, y cómo iba hacer con ellos, no sabía.

—No veo la hora de terminar el año, porque me declaro vago ahora, pero seré más vago el que viene, porque no tengo ganas de seguir una carrera —apuntó Seo, llamando la atención de sus dos amigos, quienes lo miraron con una ceja levantada—. ¿Qué? Solo digo lo que siento, quizás no estoy preparado aún, y el momento no es tan solo en unos cuantos meses. Si me tomo un tiempo para pensar, lo puedo decidir. Estoy bajo presión, entiéndame.

Minho iba a decir algo, por ende volteó. Sin embargo, al ver un rostro conocido, pero un poco cambiado por el exceso de maquillaje, prácticamente lo asustó, y él asustó a sus otros amigos que no entendían absolutamente nada de lo que estaba pasando, pero cuando lo vieron, se asustaron el doble; no esperaban la repentina aparición de la chica.

—¿Minho oppa? —el nombrado se quedó mirándola, pestañeando para recordar qué era lo que tuvieron en el pasado, y todo llevó a que solo fue una noche, ambos estaban embriagados y solo se dió.

—¿Qué sucede? —respondió, dejando la agenda adentro de la mochila, sin prestar atención a cómo la chica se acercaba a él.

—¿Puedes ayudarme con química? Se que te va muy bien en esa materia —dijo con voz coqueta, acomodándose el cabello detrás de la oreja.

—Lo siento, no hago tutorias, Wonyoung. Creo que en la pizarra de la entrada vi un par de números que te pueden ayudar.

—¿Y si solo quiero el suyo?

—Pues que Dios te lo consiga —cerró el casillero y colocó la mochila sobre su hombro, indicandole que ya era hora de terminar la conversación que no tenía sentido.

—¿No me ayudará con quimica entonces, oppacito?

Minho abrió en grande sus ojos, conteniendo las carcajadas, pero el hecho de que Hyunjin y Changbin estén golpeandose atrás para que ninguno de los dos se riera, lo empeoraba cada vez más.

—No puedo, lo siento. No soy tan bueno como crees, es la materia que más ayuda necesito.

—Oh, está bien. Adios, oppacito.

Los tres se miraron, y rompieron en risas. Minho tuvo que morder su labio inferior para que estas pararan, pero las burlas de sus amigos no lo dejaban.

—¿Oppacito? —preguntó Hwang, recuperando el aire que contuvo estos segundos, hasta ya sentia su panza doler.

—¿Qué mierda fue eso? Lindo apodo, pero... No lo se, suena raro —habló Seo, limpiandose las lágrimas de los ojos.

Minho negó y procedió a tomar agua, tratando de no ahogarse en el proceso.

━ 𝐼𝑛𝑓𝑎𝑛𝑡𝑖𝑙 ⟩⟩ 𝑀𝑖𝑛𝑆𝑢𝑛𝑔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora