☆ ᴏᴄʜᴇɴᴛᴀ ʏ ᴅᴏs

14.7K 1.4K 1.9K
                                    

Jisung se encontraba un poco triste.

Sin embargo, pensaba que solo era una estupidez, pero estaba acostumbrado a que Minho lo tome del brazo mientras pasaba por el mismo salón vacío para llenarlo de besos.

Pasó por ahí como cinco veces y ni siquiera un fantasma lo agarró de su brazo, aunque, estaba feliz de saber que no había algo sobrenatural en su escuela.

También, Minho no respondió su último mensaje, el cual expresaba sus serias ganas de tomar jugo de manzana. Era algo simple de ir a comprar, sí, pero Lee hace poco, compró un jugo exquisito, era de manzana, pero de una marca nueva. Le gustó tanto que terminó por comprar dos botellas más, pero el mayor, nunca dijo dónde lo compró, por ende, Jisung ya sabía que en la cafetería no vendían esa marca ¡Y ni siquiera tenian jugo de manzana!

¿Cómo era eso posible?

Bufó, meciendo sus pies en el banco del patio. Felix estaba con Changbin, Jeongin con Hyunjin, y él no podía tener una respuesta de su hyung.

A veces odiaba ser cómo era.

Quizás, si no fuese autista, tendría una habilidad mas desarrollada para hacer amigos, porque a pesar de que tenía a Felix y a Jeongin, no quería interrumpirlos si estaban con sus novios. Seria una situación vergonzosa y no quería ser una persona pesada, ya que de por sí, lo era.

Por eso, a veces odiaba ser cómo era.

Caminaba lentamente por los pasillos, desanimado: sin juguito, sin amigos y sin su hyungcito. Ah, ¿por qué no le contestaba los mensajes? Si había algo que destacar del transcurso de su relación, es que cuando Minho comenzó a aceptar sus sentimientos, comenzó a contestarle más rápido los mensajes. Por eso, entre tanto pensar, pudo deducir, que fue luego de aquel dia en donde se encontraron en el cementerio.

Y como por arte de magia, el brazo de Jisung fue tomado con fuerza y jalado al interior de un salon vacío, y conocido.

—¡Hyungcito! —exclamó feliz, a la vez que lo abrazaba con fuerza—. ¿Por qué no me contestaba?

—Oh, lo siento bebé, me quedé sin bateria, lo único que pude leer fue que estabas con ganas de beber el jugo de manzana y se me apagó. Nunca olvido traer el cargador, pero parece que hoy si.

—Eso es porque no me escucha, le dije esta mañana que estaba enchufado en la mesa de noche de mi lado, pero ni "ah" me dijo. Malo —reprochó.

—No recuerdo que hayas dicho eso, más que "hoy se estrena un capítulo con Song Kang" y blah blah, más cosas de él.

—¡Si le dije! —abultó sus labios en una expresión sumamente tierna para Lee, pero no podia perder en una de sus minis peleas.

—No te escuché y yo siempre te escucho.

—¡Le dije que estaba enchufado! —volvió a exclamar.

—Y yo te dije que te escuché toda la mañana hablar de Kango, y no te reprocho nada.

—¡Ja, hyung celoso! —señaló al mayor, quien alzó sus cejas—. Me está reprochando que hablé de él toda la mañana.

—Porque sí lo hiciste, pero no estoy celoso, enano. Estoy muy lejos de estarlo, tanto, que desconectaré el cargador cuando lleguemos y lo volveré a conectar en el enchufe de la televisión.

Jisung de indignó y colocó la mejor expresión que pudo: frunció su entrecejo y lo miró fijo, esperando alguna clase de arrepentimiento, pero no había nada. Se alejó del mayor para poder contraatacar.

—¿Ah, sí? —Minho asintió—. Pues nada de besitos hasta el fin de semana.

Las fscciones de Lee cambiaron, de tener una expresión victoriosa ante la pelea, esta cambió a una llena de dolor.

━ 𝐼𝑛𝑓𝑎𝑛𝑡𝑖𝑙 ⟩⟩ 𝑀𝑖𝑛𝑆𝑢𝑛𝑔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora