☆ sᴇsᴇɴᴛᴀ ʏ ᴄɪɴᴄᴏ

16.9K 1.6K 1.4K
                                    

Minho largó un suspiro y se quitó un poco de nieve que había quedado en su cabello antes de entrar al apartamento que compartia con Changbin.

Dio vuelta la llave dentro de la cerradura y cuando entro, olio algo que dus fozas nasales habían presenciado: olor a limpio.

Enseguida, sus ojos se encontraron con un Changbin bebiendo un poco de agua, con un mandil sobre su torso y guantes de goma en sus manos. Irreconocible. Alzó las cejas, extrañado que sepancomo agarrar un palo de escobilla.

-Hola, campeón, ¿Jisung ya no te soporta que vienes con tu olvidado amigo?

-No es eso... Vino su madre y ellos deben pasar tiempo juntos... -notó como hechaba un líquido verde en el agua, que largaba un exquisito aroma y luego mojaba un trapo para escurrirlo y pasarlo sobre el piso-. ¿Estás bien? ¿Necesitas algún medicamento? -preguntó con su ceño fruncido, no era broma.

-¿Le tienes miedo a tu suegra, eh? Y no, lo que pasa, es que, Félix viene más tarde -Minho asintió, comprendiendiendo ahora-. Sé que puedo contratar a alguien que limpie, pero, prefiero hacerlo yo... Ya sabes.

Minho asintió de nuevo, yendo hacia su habitación para no molestarlo.

-No le tengo miedo, Bin, de hecho, desayunamos en la cafetería -confesó, casi gritando para que su amigo lo escuche-. También estoy algo cansado, no pude dormir mucho anoche... Y no quiero parecer que soy un holgazán.

Changbin dejó el palo sobre la pared y se acercó a la habitación de su mayor. Se apoyó en el marco de la ouerta y le presto atención a Minho, quien traia unas ojeras por el suelo.

-¿Te está pasando de nuevo?

-Creo que sí.

-¿Irás al doctor?

Lee largó un suspiro, harto de toda esta situación. Se acomodó en la cama y pegó sus ojos al techo y contestó:

-¿Para que la consulta dure dos minutos y me recete las mismas pastillas para dormir? No gracias.

-No seas necio, hombre.

-Va a ser lo mismo, Changbin -musitó, queriendo que el sueño vuelva pero eso no sucedía-. Prefiero esperar aquí, a que se cierren los ojos y que mi cuerpo se acostumbre a la necesidad de descansar bien, no quiero que unas pastillas lo hagan por mi. No quiero volver a depender de ellas.

-Como quieras. Pero si necesitas algo, avísame -vio como asentía y él se dejó llevar por la sensación de que comprendió al cien por cien sus palabras. Amagó con irse, pero se regresó y dejó sus ojos sobre Lee-. Tengo el número de mi psicólogo por si lo quieres... Solo dime y te lo daré al momento.

-Lo tendré en cuenta -susurró.

Quería ser lo mejor par Jisung, sin embargo, en ese instante en el que escuchó como Changbin cerraba la puerta de su habitación, se dió cuenta que debía empezar por sí mismo.

Quería ser lo mejor par Jisung, sin embargo, en ese instante en el que escuchó como Changbin cerraba la puerta de su habitación, se dió cuenta que debía empezar por sí mismo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
━ 𝐼𝑛𝑓𝑎𝑛𝑡𝑖𝑙 ⟩⟩ 𝑀𝑖𝑛𝑆𝑢𝑛𝑔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora