iii. koi no yokan

10K 422 34
                                    

koi no yokan; cuando conoces a alguien y sabes que están destinados a enamorarse.

-----------------

Me desperté cansada. como si no hubiera dormido. ayer llegue del trabajo y ayude a mi hermanito Emi con unas tareas, estaba solo en la mesa con el lápiz en la boca y cara de confusión, con su pelito transpirado porque se notaba que recién llegaba de futbol. por mas cansada que estuviera era imposible decirle que no y mis padres llegaban muy tarde como para dejarlo esperando. terminamos después de dos largas horas y fui a acostarme. me desperté al otro día con muchos mensajes y abrí el celular, ignore la mayoría, menos el de Ramiro. me había mandado un mensaje bastante formal diciendo que lo ponía muy feliz que yo acepte su propuesta y todas esas cosas. le conteste amablemente y fui al chat de Martina para preguntarle como nos íbamos a organizar con los horarios.

"Hola Martina! Soy Irina, quería saber si hoy comenzaba a trabajar en mis horarios fijos y cuales serían. a mi me conviene mucho si puede ser a partir de las 19hs o a la mañana y parte del mediodía. gracias!" Pulse el botón de enviar y deje el celular en la mesita. me convenían esos horarios así Emi no pasaba tanto tiempo solo y yo podía estar con el, ya que mis padres solo estaban en casa hasta el mediodía y luego el se iba al colegio por la tarde, volvía y a las 19hs partía para futbol. aunque eran pocos los momentos que pasaba solo y cuando tenia que ir a algún lugar lo llevaba la madre de su mejor amigo, prefería estar mas tiempo cerca de el. Si yo trabajaba a la mañana, el estaría con mis padres. y si trabajaba a partir de las 19hs podría llevarlo a futbol, ir a trabajar y luego retirarlo. era perfecto.

Fui al baño a lavarme la cara y luego prepare el desayuno para toda mi familia que aun no se levantaba. busque el celular en mi pieza esperando respuesta de Martina pero no había llegado, por lo que entre a instagram y comencé a ver historias. hasta que mi subconsciente fue a la lupita y tacleo "Pedri". no se porque lo estaba haciendo. supongo que quiero saber de el y que tan famoso es. solo eso. mientras me sorprendía por sus seguidores y analizaba todas sus fotos, mi papá y mi mamá despertaron, dándome un beso en la frente ambos y saludándome. deje el celular a un costado y desayunamos mientras hablábamos.

extrañaba mucho a mi mamá y mi papá cuando no estaban en casa. aunque después de estar cinco años viviendo con mi abuela yo notaba que no era lo mismo nuestra relación, yo los amaba y agradecía todo lo que hacían por nosotros. mi celular vibro y el nombre "Martina jefa" se vio en la pantalla. tome el celular y leí: "Iriii, venga tia llamame Martu o Marti yo que se! si te viene bien podríamos arreglar los lunes, miercoles y viernes por la mañana hasta las 14hs y los martes y jueves desde 19hs hasta el cierre. ¿Qué te parece? de esa manera nos podemos dividir con Rami los espacio que hay que llenar" Rei leyendo su mensaje y fui a editar contacto, la agende como Marti. se ve que ya había confianza.

Conteste que me parecía perfecto y que hoy a las 19hs estaba allí, ya que era jueves. les conté a mis padres y les pareció genial. de esa manera yo podía llevar y retirar a Emi de futbol todos los días y los martes y jueves también podía hacerlo del jardín. era mucho mejor. no me gustaba que las madres de sus compañeritos a veces se tengan que encargar de eso, el tiene una familia. pero con horarios complicados...

Estuve toda la tarde leyendo mientras se reproducía Speak Now de fondo hasta que fui a retirar a Emi del jardin para volver a casa, prepararnos y diez minutos antes de las 19hs salir a trabajar no sin antes dejarlo en futbol. Me cambie con lo primero que encontré, revise que Emi no se olvide nada en su bolso y nos fuimos. todavía no tenia auto, y manejar en españa era mas difícil que en Argentina por lo que iba a todos lados caminando. me despedí de Emi y llegue justo a tiempo a mi trabajo. pero esta vez Ramiro estaba detrás del mostrador. Me sonrió. parecía una persona super correcta.

cafuné - pedriWhere stories live. Discover now